ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De La Obra Dedalo E Icaro


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  4.483 Visitas

Icaro(hijo) y Dédalo(Padre)

Narrativa del lugar:

Creta era una isla, donde reinaba el rey Minos quién se negaba a que Dédalo saliera de la isla, ante tal negativa, Dédalo se trazó un plan:

Dialogo:

Dédalo dice: Icaro, hijo, como es prácticamente imposible salir de esta isla porque el rey Minos tiene una flota muy grande y nos capturía vamos a escapar por aire. Recopilemos gran cantidad de plumas y fijémosla a un arnés con cera de abejas, creemos unas alas.

Icaro dice: ¡Grandiosa idea padre!..

Escenificación:

Icaro comienza a recoger plumas y junto a su padre arman dos arneses y se colocan las alas en la espalda).

Dialogo:

Dédalo dice:

Icaro, si quieres huir conmigo de esta isla, préstame atención y sigue mi consejo. Es necesario que vueles en la mitad de la atmósfera. Si vuelas muy bajo la humedad y el vapor del agua empaparán las plumas, éstas serán muy pesadas y caerás al mar. Y si vuelas muy alto, el calor del sol derretirá la cera, se desprenderán las plumas y también caerás al mar.

Escenificación:

Al terminar de explicar Dédalos se lanza al aire e Icaro lo sigue como un pichón al salir del nido.

Icaro pronto se entregó al placer del vuelo con entusiasmo. La vista era maravillosa y comenzó a volar más y más alto acercándose peligrosamente al sol. Es así que las plumas comenzaron a desprenderse de la estructura hasta que Icaro cayó fatalmente, ahogándose en el mar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com