ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Tecnico Radio


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  3.104 Palabras (13 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 13

NOMBRE DEL PROGRAMA: PA LA BANDAA. NO. DE PROGRAMA: 7

CONDUCTOR: ERIC CASAS. FECHA DE TRANSMISIÓN: 012/08/14

GUIONISTA: MANUEL LOPEZ

1. OP. SUBE TEMA MUSICAL DEL PROGRAMA. SOSTIENE Y BAJA A FONDO.

2. LOCUTOR: Que tal amigos que nos escuchan a través del 93.7 esta noche tendremos una gran programa, tendremos mucha información sobre los artistas que te gustan, entrevistas y como un MONTON de música de café Tacuba, zoe entre otros. Esto es la pa la banda por el 93.7 yo soy Eric casas y te invito a que me acompañes durante los siguientes 60 minutos, vamos con algo un poco relajado esto es como te extraño de café Tacuba comenzamos.

3. OP. ENTRA TEMA COMO TE EXTRAÑO. CAFÉ TACUBA. SOSTIENE Y BAJA A FONDO.

4. LOCUTOR: Café Tacuba esta banda de rock con toques mexicanos nace en el garaje de una casa de ciudad satélite, al norte de la capital mexicana, donde cuatro amigos que se habían conocido en la escuela, llamados: ruben, quique, joselo y meme y quienes compartían gustos afines por la música llevan a cabo un proyecto llamado café Tacuba, así es como fueron los inicios de café Tacuba

5. OP. SUBE TEMA MUSICAL. SOSTIENE. CROSSFADE CON TEMA ERES CAFÉ TACUBA (03:39).

6. OP. SUBE TEMA MUSICAL. SOSTIENE Y FONDEA.

7. LOCUTOR: banda vámonos recio con los chismes mas interesantes de este fin de semana y miren que el sábado por la mañana, varios sitios de actualidad de famosos revelaban que la actriz mexicana Silvia Navarro y su novio habían sido vistos en una joyería especializada en anillos de compromiso. La pareja habría ido discretamente a esta conocida joyería de la capital para ver los diferentes modelos de sortijas, uno de ellos adornado con un enorme diamante solitario, como es habitual ofrecer en las peticiones de matrimonio, pues estaremos al pendiente para darte todo el chisme completo así que vámonos recio con un poco más de muisca esto es soñé de zoe

8. OP. SUBE TEMA MUSICAL. SOSTIENE. CROSSFADE CON TEMA SOÑE DE ZOE (03:51).

9. OP. SUBE TEMA MUSICAL. SOSTIENE Y FONDEA.

10. LOCUTOR: Ahora vamos con un chisme muy fuerte que no trae nuestra amiga caro acosta, cuéntame que está pasando con Cecilia Galiano

Pues Eric fíjate que Bien dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan…

Lo peor es cuando esas cenizas vuelven a encenderse cuando te enteras que tu ex ya tiene un nuevo amor.

Y es que desde que Sebastián comenzó su noviazgo con Araceli Arambula, algunos afirman que Cecilia Galiano (ex esposa de Rulli) le ha hecho la vida imposible al actor, quien ha tenido que aguantar los desplantes de la conductora con tal de llevar la fiesta en paz por su pequeño hijo Santiago, producto del amor que alguna vez se tuvieron.

De acuerdo a la revista Tv Notas, una fuente anónima muy cercana a la pareja declaró a la publicación que la ex pareja trae pleito por los tiempos de convivencia que Rulli tiene con su pequeño. Y es que resulta que Rulli quiere ver más horas a su hijo, pero Cecilia considera que no puede hacerlo ya que interferiría en sus horarios debido a que sus agendas laborales no coinciden.

Sin embargo, al parecer, el verdadero problema radica en quela argentina está molesta desde que se enteró de que su ex marido se casó en Las Vegas con Araceli, lo cual desató la furia de la presentadora de “Sabadazo”, quien desde ese entonces se ha vuelto grosera con su ex, a grado tal de burlarse de él por las redes sociales.

Vamos a un bloque musical y en seguida regresamos que tenemos una entrevista con una chica que uff para que les cuento, es inteligente, bonita tiene un cuerpasooo y sobre todo es fotografa, ella es, bueno mejor cuando regresemos se los digo. Esto es la pa banda por el 93.7 regresamooos

11. OP. SUBE TEMA MUSICAL. SOSTIENE Y BAJA HASTA DESAPARECER.

12. OP. BLOQUE COMERCIAL. (04:00)

13. OP. ENTRA TEMA MUSICAL. SOSTIENE Y BAJA A FONDO.

14. LOCUTOR: Claro que si ya estamos de regreso, vamos a con un poco de información, ¿los sabias qué?

hoy como siempre te traego los mejores y mas interesantes ¿sabias que?. nuestro primer sabias que del día de hoy es sobre la risa, y es que ¿sabias que? Reir ayuda a que el cerebro entre en un estado de meditación así es La risa puede ayudar a minimizar el daño que las hormonas del estrés causan.

El estrés produce cortisol, una hormona que aumenta el azúcar en la sangre, suprime el sistema inmunológico y pueden afectar negativamente a la memoria y la capacidad de aprendizaje de las personas mayores.

A la vez puede contribuir a una serie de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón.

Pero para combatir el cortisol está el humor. Reír o simplemente disfrutar de un poco de humor aumenta la liberación de endorfinas y la dopamina en el cerebro, lo que proporciona una sensación de placer y recompensa.

Estos cambios neuroquímicos positivos y beneficiosos, a su vez, hacen que el sistema inmunológico funcione mejor. También amplifican la memoria y el recuerdo.

- Y el otro es ¿sabías que tener un fin de semana muy perezoso no nos relaja?

Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos

Provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso” puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.

Recientemente se hizo un estudio donde se encuestó a dos millones personas para el sitio web de venta de entradas StubHub.El gerente general Brigitte Ricou-Bellan, dijo: “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com