ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limpieza de la cafeteria y el kiosco


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  1.654 Palabras (7 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 7

TEMA: LIMPIEZA DE LA CAFETERIA Y EL KIOSCO

LINA T: Hola Amigos, el día de hoy tenemos un programa que Les interesará mucho escuchar, hablaremos de la limpieza que todos deberíamos tener en el kiosco y la cafetería a la hora de ir a comer, porque debemos tener nuestra institución limpia, estaremos recordándoles todas las mañanas lo importante que es tener nuestro entorno limpio, para ello estamos pensando en hacer una campaña de limpieza para que todos ustedes nos ayuden a mantener en buen estado nuestra institución.

DANIELA: Así es Lina vamos a tener muchas sorpresas respecto al día de la campaña que vamos a hacer, pues vamos a hablar con los directivos para que nos apoyen y podamos hacer la campaña en toda una semana, para eso necesitamos que toda la comunidad normalista nos ayude comportándose bien.

LINA: Así es amigos, bueno, Daniela Quédate con nosotros porque esto y muchas cosas más vas a conocer y aprender en nuestro programa semana de limpieza en nuestra normal, ¡áaaaaarrancamos!

6. OP sonido TREN AVANZANDO. ENTRA CORTINILLA "VIAJANDO CON LOS EXPERTOS"

LINA: Pues fíjate que la Semana de limpieza es un evento muy importante en donde se realizan varias actividades como: lavar paredes, pintar, recoger basura, poner señales donde indiquen por donde deben cruzar a la hora de ir a la cafetería, etc. se hace en una semana completa porque en otra semana se hace la inauguración de la nueva cara de la institución, y les dan los honores a los creadores de la semana. También se va a mostrar los logros y avances del programa a toda nuestra comunidad normalista... En esta semana aprovechamos para que las comunidades se enteren de los logros del grupo.

WENDY: También en algunos barrios de la cuidad se realizaran eventos como los que vamos a hacer en la institución.

WENDY: Y a nivel estatal se realizarán actividades para que las autoridades estatales, educativas, de salud y otras conozcan lo que hemos logrado.

DANIELA: Por eso, organizamos esta semana, pero para que sepan más de los resultados en la comunidad desde donde nos están escuchando, entrevistamos a la Coordinadora de esta semana Olga quien nos hablara de los resultados que produjo esta grandiosa semana.

ENTRA ENTREVISTA CON LA COORDINADORA OLGA

(1MINUTO)

LINA: Pues como vieron amigos, es muy interesante lo que el programa de limpieza hace en las localidades y en la institución ¿no creen? Vamos ahora a nuestra siguiente sección...

14. OP PUENTE MUSICAL SONIDO DEL TREN ENTRA CORTINILLA "PROBADITAS DEL SABER"

WENDY: Aquí seguimos (Lina y Daniela) con ustedes en La limpieza de nuestra normal, esperando que estén disfrutando de nuestro programa y ahora, si aún no se han convencido de lo que acabamos de escuchar sobre los logros de la institución, tenemos preparada otra entrevista, pero ahora, es de una persona que ha colaborado en el Programa desde sus inicios.

16. OP ENTRA ENTREVISTA LIC. IRMA LUNA (4 minutos de entrevista)

17. OP ENTRA SILBIDO DEL TREN Y MÚSICA ALEGRE Y BAJA A FONDO

18. VOZ 1 Pues como vieron amigos, ahora sí sabemos más sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com