ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMUNICACIÓN


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

En el presente trabajo podremos responder a una serie de preguntas las cuales nos ayudarán a comprender mejor el modelo educativo que tiene el Instituto IACC, esto es, su reglamento y plan de estudio que tiene cada asignatura, además vamos a identificar algunos aspectos esenciales de la plataforma e-campus del Instituto IACC, como por ejemplo el correo interno que tiene el alumno para contactarse con el profesor o con sus compañeros en forma privada, también analizaremos el foro de novedades, en la cual es una herramienta que nos va a facilitar para realizar consultas abiertas al profesor respecto de alguna duda sobre los controles o alguna actividad en particular.

Por ultimo en forma breve, señalaremos en que consiste el reglamento interno del Instituto IACC y los planes de estudios de cada asignatura y la importancia que tienen éstos respecto de los estudiantes.

Desarrollo.

1.- ¿En qué caso usted contaría al profesor a través del correo interno de curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como ésta.

Respuesta: Primeramente me contactaría con el profesor en el caso que por problemas laborales, de salud, familiares, etc., si no pudiese enviar la tarea, el control de la semana, si no puedo ingresar a los foros en la semana que corresponde, dando mis respectivas excusas por algún inconveniente anteriormente señalado, para que así no sea penalizado por la no entrega de los mismos.

Ejemplo:

Estimado Profesor:

Esperando que se encuentre bien, el envió del presente e-mail es para dar mis excusas pertinentes al retraso que tendré en la entrega de la tarea de esta semana, atendido que por problemas laborales saldré a terreno durante una semana y no tendré internet para realizar la tarea y el control establecido por esta semana.

Esperando su comprensión y nuevas indicaciones.

Atte.

Pablo Ávila.

2.- ¿En qué caso utilizaría el foro de Novedades? Redacte un ejemplo.

Respuesta: El foro de novedades lo utilizaría en el caso de una consulta sobre la materia, sobre los trabajos, preguntas en los controles o también porque no, si tengo problema para ingresar a la tarea, foros o en el control. Esto permitirá que mi duda sea respondida por el profesor lo que permitirá que otros compañeros que a lo mejor tienen la misma duda, les sea útil y responda también a su cuestionamiento.

Ejemplo:

Primeramente uno pone el tema de discusión: Problemas para abrir el enlace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com