ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HIGIENE DE ALIMENTOS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 2

Higiene y Manipulación de Alimentos

Bienvenida

El SENA les da la Bienvenida al curso "Higiene y Manipulación de Alimentos". El objetivo de este curso es proporcionar a los manipuladores de alimentos, unas normas básicas sobre las correctas prácticas higiénicas y de manipulación, para conseguir un manejo seguro de los alimentos.

Me complace iniciar con ustedes esta nueva estrategia metodológica utilizando medios virtuales de aprendizaje, sin duda los conocimientos que usted adquirirá serán muy reales y muy prácticos para que sean aplicados efectivamente en su organización.

Es por esto que el SENA brinda la oportunidad de capacitación en busca del mejoramiento de los individuos y de las organizaciones que deben afrontar grandes retos en mercados altamente competitivos. Los invito a participar con mucho entusiasmo en todas las actividades propuestas y a culminar satisfactoriamente con nuestros objetivos organizacionales y personales.

INICIO CURSO HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Regional Tolima, le da la bienvenida a la acción de formación Higiene y Manipulaciòn de alimentos. El curso tiene una duración de cuarenta (40) horas, iniciando el 17 de Septiembre finalizando el 15 de Octubre de 2012.

El objetivo del curso es que usted vivenciará un proceso de autoaprendizaje que mediante actividades interactivas, enlaces y otros materiales complementarios lo guiará a través de un ejercicio práctico con el cual podrá desarrollar sus competencias en Higiene y maniulacion de Alimentos. Además estará acompañado por el tutor virtual, quien le prestará un valioso apoyo mediante herramientas como: Foros, Correos electrónicos y más, en el momento que lo necesite.

Inicialmente es necesario que de clic en la opción Inicio del Curso para conocer algunos procedimientos antes de comenzar a trabajar, como el manejo de la blackboard y conocer cada una de las opciones del Menú principal, el cual le permitirá saber en donde está ubicado y qué tipo de acciones se puede realizar.

Una vez realice el recorrido por inicio del curso, ingrese a Información del curso allí encontrara el cronograma, objetivos, los requisitos técnicos básicos, normas de convivencia, poblaciòn y otros datos. Actividades iniciales

Actualizar Ficha de Matricula

Antes de comenzar debe actualizar su ficha de matrícula ingresando a la oficina Virtual para que el sistema no le cancele la inscripciòn.

Presentación foro Social.

Como primera actividad, hay que hacer una presentación en el foro social. Esta presentación sirve para conocer a cada uno de los integrantes asignados del curso y crear lazos de amistad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com