ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA,ANALISIS Y CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO JOSE CUERVO


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  3.699 Visitas

Página 1 de 2

“José Cuervo Especial”

Historia:

En 1758. José Antonio de Cuervo recibe del rey de España autorización para producir vino de mezcal el cual le otorga la concesión de un terreno en un estado de Jalisco, para que pueda instalar una pequeña fábrica para la producción de vino mezcal.

En 1781. José Prudencio compra un terreno el cual encuentra tierra fértil para poder producir con el tiempo el Tequila Cuervo.

En 1795. José María Guadalupe Cuervo, se transfiere el título de propiedad del terreno y manda a construir una destilería para empezar a producir Tequila.

Misión:

Ayudar a mejorar la calidad de vida de comunidades cercanas a sus empresas, gracias a la tecnología agroindustrial desarrolladora y dando apoyos a divisaras instituciones, desarrollando programas de desarrollo industrial y promoviendo varias iniciativas de defunción cultural, es una importante fuente de empleos con 1500 puestos directos y 3000 en el campo.

Clasificación de la familia “José Cuervo”

José Cuervo Especial es el tequila No. 1 del mundo, el cual se distribuye en más de 90 países y es la marca No. 8 globalmente en bebidas alcohólicas y la No. 5 es los estados Unidos de América.

Características principales:

País: México

Región: Tequila

Fabricante: José Cuervo

Composición: Agave azul

Valor energético- Kcal

Cantidad alcohol:40%

Envases: botella vidrio 75 cl

Muestra un color a oro claro.

El aroma es dulce con agradables notas de agave.

Su sabor inconfundible a agave azullleva toques de roble y vainilla.

El final es equilibrado, corto y suave.

Diseño para representar la bebida mexicana por las calles mexicanas, las cuales definen y enmarcan los estilos de un México actual donde se forma una dualidad entre lo contemporáneo y lo tradicional.

José Cuervo inicia su propia actividad comercial definiendo el portafolio de marcas decuardo a las condiciones de los mercados internacionales.

Funciones del Tequila José Cuervo Especial:

"La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com