ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios el hotel Verde


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  Ensayos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

HOTEL

Es un edificio tipo casona colimota de aproximadamente 200 años de antigüedad ubicado en la zona centro de Colima también conocido como “El corazón de la ciudad de las palmeras”, para ser más precisos sobre a calle Francisco I. Madero entre las calles Venustiano Carranza y Gabino Barreda, haciéndolo un lugar accesible y cómodo para hospedarse.

Fue el primer hotel en México en ser certificado como Hotel Verde, en el que uno de sus proyectos es un vivero con cuidados de muy buena calidad, cabe mencionar que este año fue recertificado por Best Western International, y también se puede añadir que en los últimos 6 años ha estado entre los 5 mejores a nivel nacional.

El Hotel cuenta con 54 habitaciones de 4 tipos que son las Suites, las Jr. Suits, las Ejecutivas y las Estándar. Atiende principalmente a turistas extranjeros en el Estado y a clientes enfocados en los negocios. Cuenta con su propia página web www.hotelceballos.com y página en Facebook “Hotel Ceballos Colima” así como también puedes encontrar cierta información de éste en algunas otras en páginas alternativas de agencias de viajes, hoteles, etc.

Historia

La construcción de este edificio de estilo neogótico se llevó a cabo en el siglo XIX al igual que el Palacio de Gobierno del Estado y la Catedral de la Diócesis, ambos ubicados muy cerca de éste. Se formó al unirse las tres casonas que lo conforman en lo que es ahora todo el lugar, comenzó como una casa de asistencia con la Familia Ceballos como dueños, brindando hospedaje a proveedores de fuera, debido al éxito que se obtuvo por los buenos servicios que se ofrecían se convirtió en un hotel abierto a todo público en cierto periodo de tiempo.

Gracias a los buenos antecedentes que tiene referentes a calidad, servicio, amabilidad, hospitalidad y confiabilidad hasta hoy en día es conocido por ser uno de los mejores hoteles en el Estado de Colima siendo así preferido por muchos turistas, visitantes y los mismos colimotes.

Servicios

Se cuenta con gran variedad de servicios para hacer de su estadía la mejor, entre ellos están:

o Internet inalámbrico gratuito en todo el edificio.

o Dos estacionamientos con vigilancia.

o Dos restaurantes, “El patio” ubicado dentro del edificio con servicio de buffet y “Las sombrillas” ubicado en la parte de afuera justo al frente y con vista al Jardín La Libertad.

o Centro de negocios con equipo de cómputo.

o Amenidades extra.

o Elevador.

o Rampas de acceso.

o Servicio a cuarto.

o Servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com