ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Administrativas Y De Comunicación.


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Herramientas administrativas y de comunicación.

Aprendizaje en la sociedad de la información

Instituto IACC Prevención de Riesgos

02 de abril de 2014

Introducción

En cada institución académica se presentas muchas formas diferentes por las cuales guiar a sus alumnos y en cada una se desarrolla la documentación necesaria, con la cual se les da a conocer los derechos y deberes que deben cumplir para formar parte de la institución y permanecer a lo largo de la carrera. En este caso una carrera en línea a través de internet.

De igual forma entre muchas cosas positivas proporcionan la estabilidad y solides por intermedio de profesores que se encuentran disponibles para responder nuestras dudas.

El soporte y los contenidos en línea complementan aún más la experiencia a nivel de alumno.

A continuación veremos algunos puntos importantes.

Desarrollo

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

Si me ausentara por varias semanas al foro tendría que contactar al profesor para justificar mi ausencia de lo contrario podría ser reprobado de la asignatura al igual que cualquier duda o inquietud que se me presente puedo contactar al profesor Por ejemplo ahora mismo mientras redacto este control se pueden presentar muchas interrogantes en cuanto al enfoque que debo dar a mis respuestas o la profundidad con que debo responder por lo tanto puedo y debo contactar al profesor cuando sea necesario .

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.

En todos los casos a mi parecer ya que es por este medio que se genera la mayor parte de la interacción con todos los integrantes del curso al igual que con los profesores, por lo que es de gran ayuda he importancia utilizar el foro novedades. En el caso que necesite difundir alguna información relacionado con el curso al igual que comunicarse en forma directa con el profesor algún compañero, enviar contenidos de apoyo y compartir recursos adicionales. Que nos ayuden a optimizar el tiempo y la calidad de los trabajos que se realizan para cada asignatura.

3. Explique brevemente y en sus propias palabras qué son el Reglamento IACC y los planes De asignatura.

El Reglamento interno IACC son los parámetros a seguir, las condiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com