ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Gaviota Y El Gato Que Le Esseño A Volar


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 3

“Escuela Republica de Francia” Los Lirios

Diagnostico general

El establecimiento ubicado en el sector de los lirios, Requínoa, desde fuera se caracteriza por un ambiente tranquilo, cómodo para sus estudiantes y para los vecinos cercanos al colegio, se ve un gran número de estudiantes que llegan a este colegio a desarrollar sus aprendizajes con profesores capacitados y con la motivación necesaria para q sus estudiantes aprendan a desarrollarse como seres autónomos con diferentes capacidades a desarrollar.

Por la calle principal ubicada en la salida del colegio no se ve gran tránsito de automóviles ni de personas cercanas al establecimiento, solo buses de transito permanente, además de algunos niños en bicicleta o jugando afuera de sus hogares, como también algunos adultos, se ve poca movilización en este sector lo que en gran medida facilita la concentración de los alumnos.

Puntos de información: ficheros con información actual

Todas las salas tienen pizarra

Cuentan con un guardia en la salida

Peligros: dentro del colegio, a un lado de las salas pasa un canal no muy grande, pero aun así está cubierto con maya para que los estudiantes no caigan en el.

Colores principales: rojo, blanco

Símbolos: presenta símbolos que indican cuales son los lugares seguros dentro del establecimiento en caso de cualquier movimiento telúrico, incendio, etc.

Personal visible: Auxiliares

Algunas cocineras

Algunos apoderados

Inspector de patio

Comentario final

La escuela República de Francia se encuentra ubicada en la localidad de los Lirios, de la comuna de Requínoa, se ubica en una zona semi- urbana al sur de la ciudad de Rancagua específicamente a siete Km. La escuela se ubica frente a la antigua Estación de Ferrocarriles, y a dos cuadras de la iglesia católica y plaza de armas de la localidad. El lugar es de fácil acceso, ya que se cuenta con una línea de buses de forma permanente. La escuela se relaciona directamente con sectores tales como: sector la Gloria, San Javier, Bandurrias, las Cuatro casa, el Candil, club de Campos, Maitenes, Coligues, Hacienda de Cauquenes y otros sectores de donde llegan varios alumnos a la unidad educativa. La escuela se constituye como un ambiente, estimulante, creador y adecuado a los requerimientos que el programa de desarrollo plantea en cada etapa de la vida de los alumnos.

Las familias en su mayoría son de escasos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com