ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Radio


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

HISTORIA DE LA RADIO

La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas, ondas as no requieren un medio físico de transporte, por lo que pueden propagarse tanto a través del aire como del espacio vacío.

Una onda de radio se origina cuando una partícula cargada (por ejemplo, un electrón) se excita a una frecuencia en la zona de radiofrecuencia (RF). Otros tipos de emisiones que caen fuera de la gama de RF son los rayos gama los rayos X, los rayos cósmicos, los rayos infrarrojos, los rayos ultravioleta y la luz.

Dentro de las funciones podemos destacar la comunicación de la información que se produce al interior de las dependencias para darla a conocer a la comunidad.

El medio de comunicación que más se utilizan en la empresa donde trabajamos es la RADIO, desde esta se informa a la comunidad de los eventos que la administración municipal va a organizar en los próximos días, lo mismo que las los informes de gestión e informes a las distintas entidades de control.

En este Municipio la emisora se llama PAPIAL STEREO, es una emisora prácticamente nueva porque apenas empezó su funcionamiento hace más o menos un año, esta baja la dirección de la Fundación Impulsar de Pupiales, bajo gerencia del Contador Público GUILLERMO MONTENEGRO ORBES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com