ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Una Empresa


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  753 Visitas

1. Busca en tu casa 10 productos de limpieza o de tu despensa que tu familia consuma frecuentemente.

1. Colgate: Pasta de dientes, cepillos dentales

2. Caprice: Shampoo

3. Palmolive: jabones

4. Axión: Jabón lavatrastes

5. Vel Rosita: Suavizante de ropa

6. Fabuloso: Limpiador multiusos

7. Mis Clairol :Tinte para el cabello

8. Folgers: café

9. Ace: jabon para ropa

10. Charmin: papel higienico

1 al 6 .- Colgate-Palmolive es una empresa multinacional dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar, presente en 222 países y demarcaciones.

Colgate-Palmolive inició operaciones en México en el año de 1925 y su fabrica está en la Carretera. Federal Querétaro - San Luis Km 47 La Cantera; San José de Iturbide; Guanajuato; 37980.

7 al 10 .- Procter & Gamble (P&G), una multinacional de bienes de consumo. En la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, como Gillette, Duracell, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios.

En 1948 empezaron las operaciones de P&G en México, siendo éste el primer ingreso internacional de la compañía después de la Segunda Guerra Mundial y la primera entrada a Latinoamérica.

¿En qué otros países hay fábricas de esta empresa?

En la actualidad Colgate-Palmolivce España S.A. fabrica sus productos principalmente en sus en centros fabriles de distintos países de Europa, y en España, importándose también algunos de Sudamérica y China.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com