ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Vida


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  15.445 Visitas

Página 1 de 5

Un 15 de mayo de 1993 nací en el hospital Miguel Servet en Zaragoza. A los 3 años fui escolarizado en el colegio C.P.Monsalud, yo no fui a la guardería, y empecé la educación infantil, una etapa de mi vida de la que no tengo muchos recuerdos y que no considero demasiado importante, básicamente me acuerdo de mi maestra, de las siestas que hacíamos todos los días y de los aprendizajes que realizábamos mediante algún juego.

A los 6 años empecé primaria, una etapa de mi vida de la que tengo muchos buenos recuerdos. El primer ciclo de primaria no fue demasiado importante en mi vida social, pero empecé a aprender cosas importantes en el colegio, como por ejemplo a sumar. En el segundo ciclo fue una etapa muy importante ya que creo que ya no íbamos todos los niños por libre sino que se empezaban a hacer pequeños grupos de amigos. En cuanto al aprendizaje se subió el nivel comparado con el del primer ciclo pero seguía siendo un aprendizaje fácil y sencillo ya que se estudiaban los párrafos más importantes de cada tema. En el tercer clico fue una etapa muy importante para mí ya que hice mi grupo de amigos de los cuales mantengo el contacto con todos y sigo juntándome con ellos, también empezamos a salir al cine y dar vueltas por el barrio. Hicimos un viaje de estudios a Valencia fue genial ya que fuimos a muchos sitios y me lo pase genial. Fue una etapa muy importante en los estudios ya que los profesores me marcaron mucho sobre todo mi tutor ya que consiguió que empezase a centrarme y en esta etapa empezó a gustarme ser maestro aunque seguía soñando como cualquier chico de esa edad con ser futbolista, famoso, etc.

Tras terminar sexto de primaria decidí ir a estudiar al I.E.S. Félix de Azara donde empecé la educación secundaria, fui allí porque estaba cerca de mi casa y también porque íbamos a ir a estudiar todos mis amigos a ese instituto. Aquí empecé la E.S.O.

En 1º se empezó a notar que no era demasiado buen estudiante ya que siempre me había ido conformando con aprobar y no he sido demasiado buen estudiante pero aun así supere las dificultades que suponía el curso y aprobé todo en junio. El cambio de colegio a instituto no se notó demasiado excepto en el cambio de profesores y en la forma de dar clase ya que aumento la dificultad ya que empezábamos a estudiar más temario. La tutora de 1º me enseño que por mal que vayan las cosas y aunque suspendiera exámenes no me rindiera y que creyera en mí.

En 2º seguía sin estudiar demasiado y eso se notaba en las evaluaciones parciales ya que siempre suspendía alguna, de hecho en 2º suspendí 2 en las primeras evaluaciones pero una vez más conseguí superarme y aprobar todo en la 3ºevaluación. En 2º empecé a tener problemas con el inglés ya que nunca se me han dado demasiado bien los idiomas. Debido a esto mis padres me castigaron sin ir a ver a la selección Española de futbol gratis ya que gane un concurso. Seguía juntándome con los amigos que había hecho en el colegio pero ya nos juntábamos con las chicas más, solíamos salir los viernes y los sábados por la tarde noche e hicimos algunos amigos nuevos.

En 3º fue un año un poco difícil ya que tuve que recuperar ingles en junio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com