ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Grupo Cencosud


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  460 Visitas

Cencosud

Cencosud S.A. fue creada por su presidente y principal accionista Horst Paulmann a finales de la década de los 50’s. Siendo pionera en el segmento de hipermercados abrió su primer Jumbo en Chile en el año 1976. Hoy en dia sus operaciones se extienden desde el segmento de supermercados, centros comerciales, tiendas de artículos para mejoramiento del hogar, entre otras. Actualmente es uno de los principales operadores del sector retail, tanto en Chile como en Argentina. A su vez tambien cuenta con operaciones tanto en Brasil como en Colombia y Peru, empleando a mas de 100.000 empleados.

Vision

Poder convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, a cientos de miles de clientes.

Misión

“Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, por llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores. Todo esto, a través de los pilares básicos de nuestra compañía; visión, desafío, emprendimiento y perseverancia.”

Cronología

Este año cumplieron más de cinco décadas transformando en realidad el sueño de ser el retailer más prestigioso y rentable de Latinoamérica. La historia se basa en el continuo crecimiento para consolidar la presencia en los sectores en los que opera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com