ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Grupo Modelo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 4

Cervecería grupo modelo

Misión

Establecer el Modelo de liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo, con el fin de:

Generar valor constante a nuestros clientes, accionistas, personal y sociedad. Desarrollar integralmente el mejor capital humano en la industria. Alcanzar la excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, excediendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante. Ser reconocida ampliamente como una empresa socialmente responsable.

Visión

Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir que inspire orgullo, pasión y compromiso.

Valores

• Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

• Lealtad: Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.

• Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

• Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

• Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

OBJETIVOS

Ámbito externo

Hacemos patente el compromiso que Grupo Modelo adoptó tiempo atrás de trabajar con la sociedad en la protección del medio ambiente y en el uso razonable de los recursos naturales. Las siguientes son sólo algunos de los distintos proyectos en los que la empresa participa a favor de la protección de la naturaleza.

Programa Parque Nacional Iztaccihuatl - Popocatépetl

Desde el 2001 Grupo Modelo junto con la Comisión Nacional para las Áreas Protegidas (CONANP) y Pronatura, A.C., una de las principales organizaciones de conservación en México, hemos consolidado una alianza bajo el lema “Juntos en la Conservación” para establecer un “Modelo” de colaboración logrando detener y revertir los factores causales del deterioro ambiental en el parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl. En el área existen bosques de pino y pastizales que brindan protección a numerosas especies de animales silvestres. Estos bosques, así como los suelos de arenas volcánicas, favorecen la filtración de agua de lluvia y nieve que caen en esta superficie, alimentando los manantiales, ríos y corrientes subterráneas que abastecen de agua a las poblaciones aledañas y las Ciudades de México, Puebla y Cuernavaca, entre otras.

Programa Parque Ecológico de la Ciudad de México

Grupo Modelo ha replicado algunos de los componentes del programa Izta – Popo en una de las áreas naturales de mayor importancia para la ciudad de México el “Parque Ecológico de la Ciudad de México”. Su objetivo es el de restaurar ecológicamente este hábitat para promover su conservación. Se ha puesto en operación un programa de educación ambiental, que busca sensibilizar a la comunidad de la importancia del cuidado y conservación de este parque.

Programa Papaloapan

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com