Temas Variados / Historia

Historia

Trabajos: Historia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  juscedobrasgi  04 abril 2013
Tags: 
Palabras: 250   |   Páginas: 1
Views: 758

Con base en esta historia ¿tú consideras que serían éstas las únicas opciones? Trata de pensar de qué otro modo se puede resolver la situación: escribe tus comentarios en la caja de texto y guarda tus resultados, posteriormente tu asesor te dará retroalimentación.

Si, pienso que estas son las únicas opciones ya que se fue a Estados Unidos por que en México no tenía oportunidades ni de trabajo ni de estudios; pero pienso que estas opciones de solo trabajar, solo estudiar, o trabajar y estudiar se pueden acomodar de diferente manera, dependiendo de las necesidades o de lo que este buscando.

• La primera idea que pienso es, en que empezar a estudiar y después conseguir un trabajo por parte de la escuela y en base a lo que esta estudiando, o uno por fuera pero buscando uno que le de el tiempo de estudiar y distraerse un poco.

• La segunda idea, seria primero buscar un trabajo y ya después de tener un ahorro, y manera de sostenerse entrar a una escuela a estudiar, ya sin tener que trabajar por un tiempo.

• Y por ultimo, seria que entra a estudiar y sacara una beca, esto le ayudaría en pagar todo lo que tenga que ver con la escuela y una parte de lo que tenga que gastar de uso personal, pero teniendo trabajos pequeños como cortar el césped, descargar un camión, etc. Para así tener un algo con lo que pueda sostenerse por si lo llegara a necesitar y sin descuidar sus estudios.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos