ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Donde Estoy


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

heineken

La producción mundial de cerveza es de 1.200 millones de hectolitros. El mayor productor mundial es EE.UU. que concentra el 20% de la producción, le siguen Alemania con el 10% y China con el 9%. En los últimos años, ha sido muy difundido el concepto de "Premium"; son las cervezas elaboradas solamente a base de cebada, sin el agregado de arroz, trigo o maíz que varían el gusto sin incidencia alguna en la calidad.

El consumo de la cerveza representa casi el 20% del consumo total de los tres principales rubros de bebidas; junto con las gaseosas, desplazaron al vino de la posición de privilegio que ocupaba.

(las "e" se inclinan hacia arriba por esto mismo). El nombre escrito en mayúsculas da una imagen demasiado dura, algo que su presidente quiso evitar. La estrella roja en la botella de Heineken, es uno de los símbolos más antiguos y misteriosos en la elaboración de la cerveza; los cerveceros medievales la colocaban por encima de sus tinas para proteger la autenticidad y asegurar la calidad con el poder de los 5 puntos que simbolizan: Tierra, fuego, viento y agua y un quinto elemento desconocido que ellos consideraban como "magia". Heineken, es dueño de marcas como Cruzcampo, Amstel y Buckler. En Holanda las cerveceras se encuentran en Zoeterwoude y 's-Hertogenbosch. Hacia finales del 2004, Heineken era dueña de 130 cerveceras en más de 65 países y contaba con 61.732 empleados.

Heineken internacional posee una lista mundial sobre de 170 marcas de fábrica de la cerveza, principalmente cerveza dorada pálida, aunque algún otro estilos de la cerveza se producen. En marzo de 2007 Heineken anunció una nueva campaña publicitaria para la marca de fábrica de Heineken en sociedad con Liga de los campeones de UEFA, con un tema de "gozó junto alrededor del mundo."

En Cuba, a pesar de que existen cervezas nacionales de calidad, como la Bucanero, Cristal, Hatuey, entre otras, constituye una de las cervezas importadas que más demanda presenta y la misma se comercializa en diferentes empresas de la Isla, destacándose la extrahotelera Palmares, así como las tiendas Caracol- perteneciente al Ministerio del Turismo- en los diferentes puntos de venta con que cuenta dicha empresa, tanto en las instalaciones hoteleras como en las sucursales urbanas a un precio de $1.60.

La cerveza Heineken está distinguida por diferentes atributos y a su vez aporta un alto valor nutricional, el cual se caracteriza fundamentalmente por su composición en proteína de origen vegetal y carbohidratos.

En la actualidad, Heineken cuenta con una gran aceptación a nivel internacional que la convierte en una de las más demandas por los países más consumidores de cerveza en el mundo.

La gestión de comercialización de la cerveza Heineken está basada principalmente en una correcta combinación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com