ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores Maestro De Ceremonia


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  2.024 Visitas

1. Buenos días maestros y compañeros. Hoy lunes 22 de Abril de 2013 corresponde al grupo de cuarto grado “A” dirigir los honores a nuestra bandera, por lo que les pedimos respeto durante la celebración de este acto cívico tan importante para nosotros como mexicanos.

2. Ahora iniciaremos con la celebración de nuestros honores a nuestro lábaro patrio pidiendo respeto y cantando con entusiasmo el toque de bandera. Atención, saludar, ya.

3. ¡Firmes ya!

4. Ahora la compañera MARITZA nos hará el favor de dirigir el juramento a la bandera.

5. Como siguiente acto y mostrando entusiasmo cantaremos las gloriosas notas de nuestro HIMNO NACIONAL.

6. Atención, saludar ya.

7. Firmes, ya.

A continuación y como una forma de reconocer a las diversas personas que han honrado y han hecho destacar a nuestra patria y al mundo entero, escucharemos las efemérides más importantes de la semana, mencionadas por nuestros compañeros ___________________________________________________________________________

8. Por nuestra parte es todo, nos despedimos no sin antes agradecer su participación en la realización de estos sencillos honores a nuestro lábaro patrio, deseándoles un excelente inicio de semana y recordándoles las recomendaciones de la semana: mantener la escuela, salones y baños limpios, respetar a maestros y alumnos, así como evitar juegos violentos que puedan lastimar a nuestros compañeros, Todo esto con el fin de evitar un accidente o un percance del que después nos tengamos que lamentar. Muchas gracias por su atención. Ahora el director, el maestro Javier nos compartirá un mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com