ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Plaza Del Bosque


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 4

HOTEL PLAZA EL BOSQUE

1. UBICACION:

El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets y sobre todo excelentes opciones para disfrutar.

Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros.

Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad.

3. NIVELES Y DISTRIBUICION:

El Hotel es un edificio de 9 pisos y tres sótanos.

• En el primer sótano se ubica la sauna, el gimnasio, también se encuentra un restaurante más privado y una florería .

• En el segundo sótano, se ubica un restaurante, que mayormente es para uso del personal, baño para personal, también está la lavandería y una oficina de contabilidad.

• En el tercer sótano se encuentra exclusivamente el estacionamiento.

• En el primer piso, esta recepción al lado izquierdo, y al lado derecho se ubican dos restaurantes, El Bosque y Los Olivos, también está el Bar Ingles.

• En el segundo piso se ubican las habitaciones, y también hay un business center.

• En el noveno piso se ubica el salón Paz soldán, al costado se ubica la piscina con una excelente vista a la ciudad.

4. Servicios que ofrece el hotel:

El hotel brinda el servicio de alojamiento:

Habitaciones:

Junior suite:

Tiene sala- comedor, un dormitorio, amplios closets, caja de seguridad que se encuentra dentro del closet, aire acondicionado, grandes ventanas con vista a la ciudad , batas , tv LCD 32”. Internet inalámbrico con banda ancha a (wi-fi). Los baños privados con tina incluyendo secador de cabello, teléfono, amenities (shampoo, jabones, aceite para cuerpo),

Master suite:

Sala – comedor, dos dormitorios, uno cama matrimonial, y el otro con dos camas (twin- bed). Batas, tv LC de 32”, closets con caja de seguridad, internet inalámbrico con banda wi-fi, baño privado con tina incluyendo secador de cabello, teléfono, amenities,

Suite plaza:

Cuenta con un espacio de 140m2 y decorada con un exquisito estilo inglés, tres ambiente , sala, comedor y dormitorio, baños de mármol con ducha, española y jacuzzi. Internet inalámbrico de banda ancha, dos líneas telefónicas, tv LCD 32 con cable.

Suite el bosque:

Ubicada en el segundo piso , cuenta con grandes ventanales que le dan luminosidad, con 80 m2 , también cuenta con sala- comedor, dormitorio, TV LCD 32 con cable, internet de banda ancha , teléfono, baño de mármol con jacuzzi, ducha española,

También frece otros servicios como:

Sala de conferencia:

El hotel plaza el bosque ofrece tres salones totalmente equipadas para satisfacer las exigencias en sus negocios y conferencia, como directorios, seminarios, cocktail, workshops, coffe break, etc.

Sus salas son: salón paz soldan (piso 9)

Salón el bosque (piso 1)

Salón plaza (piso 1)

Business Center (Piso 2):

Provee todos los servicios requeridos por los ejecutivos de negocios, con un excelente staff dispuesto para asesorarlo, el huésped encontrara todas sus necesidades satisfechas en un solo lugar.

También usted puede disponer de un servicio gratuito de internet de alta velocidad (de lunes a domingo de 7:00 am – 11:00 pm); envíos y recepción de faxes, correo internacional y un Coffee break para acompañar sus reuniones.

Si desea pasar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com