ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy Es Un día Muy Especial


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días a todos los presentes…

Hoy es un día muy especial; un día que nuca voy a olvidar, un día que siempre recordaré porque formará parte de mi vida, y creo que mis compañeros piensan y sienten lo mismo que yo.

Es un día muy diferente a los demás; porque hoy, 30 alumnos hemos concluido nuestros estudios primarios, hemos cumplido con un anhelo largamente esperado, un anhelo compartido con nuestros seres queridos. Es un día para todos muy alegre, pero he de confesar que también se siente una tristeza inmensa muy dentro de mi pecho y que mis compañeros así también lo perciben, porque hoy después de 6 años, vamos a dejar de vernos, ya no estaremos más juntos en nuestra querida aula de clases, ya no veremos esas caras llenas de alegría cuando aprobábamos un examen, o caras llenas de tristeza cuando lo reprobábamos.

Cada uno de nosotros tomará aminos diferentes, posiblemente volvamos a vernos en alguna otra escuela superior o es posible que ya nunca más.

Éste es el adiós compañeros, aceptemos con valor lo que nos depara el destino.

Quedarán los recuerdos muy bien guardados en nuestra memoria, los de mi querida escuela que día con día nos recibió, sé muy bien que con mucha alegría; que fue testigo fiel de nuestros aprendizajes y la adquisición de conocimientos. Por eso a mi querida escuela yo no la olvido.

Como tampoco a mis grandes maestros; que sin ellos nunca hubiéramos alcanzado este gran sueño, todo lo que llevamos de conocimientos servirá para abrirnos paso por la vida y hacernos personas de bien por eso yo no olvido a mis maestros.

A todos ellos hemos de agradecer que estemos hoy disfrutando de este día.

Así como también agradecemos a personas muy en especial, a esas personas que pusieron un gran empeño en nosotros, que en las buenas y en las malas pudieron sacarnos adelante, que el sacrificio que ofrecieron no fue en vano, que aquí estamos cumpliendo ese gran deseo que tenían en nosotros, nuestra clausura, gracias queridos padres, gracias por todo, los queremos y muchas gracias compañeros por esa linda amistad.

Gracias a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com