ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS CREATIVAS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE MI COMUNIDAD


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Como sabemos el crimen organizado es un problema difícil de combatir porque su opinión frente a ella depende mucho de sus antecedentes, sus ingresos, su educación y en la que viven, entre otros muchos factores. Las propuestas de cómo combatir el crimen organizado son:

Construir talleres educativos gratuitos que permitan que los niños, adolescentes y jóvenes puedan dedicar su tiempo libre en actividades que ayuden a desarrollar su creatividad y vocación.

Brindar ayuda a los jóvenes que se encuentran afectados con esta clase de problemas, y brindar una ayuda psicológica, económica y lo más importante darles más apoyo con la educación para que pueda encontrar un trabajo que le permita trabajar honestamente

2°Idea:Turismo

Para que nuestra comunidad obtenga más ingresos necesitamos mejorar nuestra ciudad con respecto en las zonas arqueológicas, culturales y educación a la sociedad con respecto al ornato público.

Zonas arqueológicas.- sobre estos lugares darles prioridad con respecto a las mejoras de cada lugar turístico donde deben dar buenos servicios, atención, comodidad y sobre todo brindar una buena acogida al turista donde ellos puedan sentirse a gusto y de esa manera ellos puedan generar más turismo invitando a más turistas de otros países.

Cultura.- Que nuestro alcalde cree más lozas deportivas, piscinas, parques, centros de recreación para la tercera edad, donde se pueda observar las habilidades de nuestra

Juventud.

Educación.- educar a la sociedad a cómo cuidar nuestros jardines, plazas, centros públicos y a si educar a nuestros jóvenes cuidando nuestra ciudad.

3° Idea: ¿Qué es ser madres y padres?

Ser padre o madre requiere un proceso de aprendizaje permanente. Porque para que una personase sienta satisfecha con el papel paterno o materno que le ha correspondido, necesita superar una variedad de problemas y superar diversos desafíos. Uno de estos desafíos es el equilibrio entre el desarrollo personal, y las demandas y los cambios constantes del contexto y las personas con que se vive.

Buscamos estimular la participación activa de los progenitores en la comunidad y en el esfuerzo por contrarrestar los problemas que se presentan en la familia y la sociedad. A través de:

1.-Talleres temáticos

2.-Capacitaciones de acuerdo a su horario que dispongan realizados por un facilitadora o un facilitador en su papel de guía.

3.-Ofrecen a las y los participantes un espacio de reflexión e intercambio de experiencias familiares para ayudarles a mejorar su convivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com