ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS CREATIVAS


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS CREATIVAS

Por: Luis Palacios Aguirre

1. ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Es importante restaurar a personas que aun ejercen cierta resistencia a la inundación tecnológica, ello se puede lograr desde los municipios, haciendo descuento de impuestos a Instituciones que son parte de su comunidad, estas darían clases a personas con baja o nula capacidad en informática, los horarios de tarde, que en colegios (por ejemplo) no tienen clases, ya que sólo lo usan en las mañanas. Y otro grupo por las noches. Esto acercaría a estas personas al tema tecnológico que puede ser de gran ayuda en no dejar atrás a este grupo.

2. MAS LIBROS, MAS LIBRES

Los libros usados son desechados o encargados a terceros para su re-uso, pero esto en las zonas marginales es un lujo, ya que ellos no tienen capacidades para adquirir esos materiales, distritos como Miraflores, San Isidro o San Borja pueden juntar libros que no serán de uso el siguiente año, y pueden servir a colegios de los conos para ayudar a estudiar a un grupo de niños que desea hacerlo.

3. PAYAMÉDICOS

Esta idea surge a partir de gente necesitada que tiene o padece algún tipo de enfermedad terminal, y para la gente de a pie, quien en su desesperación camina sin sentido por la vida. Se pueden disfrazar de médicos y con las narices clown que de alguna forma nos “tapa” la cara y hace salir del fondo de las personas un payaso que su única labor es hacer reír, en esa misión, la risa es un medio de escape ante tanta presión del malestar físico o de la rutina diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com