ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IHOP PREPARA AL GUSTO LOS DATOS DEL CLIENTE


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 3

IHOP PREPARA AL GUSTO LOS DATOS DEL CLIENTE

1. ¿De qué manera impacta el conocimiento de los clientes el desempeño de los negocios de IHOP?

Considero que la manera que impacta el conocimiento de los clientes el desempeño de la empresa IHOP es que al ser consumidores con un nivel académico y profesional elevado los gustos que pudieran tener resultarían ser un poco diferentes a los gustos de los demás esto debido a que al viajar o bien estar en contacto con otras personas pueden conocer nuevos productos y sabores, provocando que la empresa necesite innovar tanto sus sistemas de información, como sus productos para así poder satisfacer las necesidades de sus consumidores, lo cual ocasiona que se aplique alguna inversión económica que les permita cumplir con lo que necesitan.

2. ¿Por qué IHOP tuvo problemas para conocer a sus clientes?

IHOP tuvo problemas porque en la empresa no contaban con un buen sistema de información que le permitiera recopilar toda la información relevante de sus clientes que les permitiera mostrar un panorama cuantificable del comportamiento de los clientes, sino que tenían cinco diferentes sistemas los cuales no resultaban ser fáciles de acceder ni útiles, además que no tenían ningún método para sincronizar ni hacer depuraciones de los datos de los clientes de IHOP.

3. ¿De qué manera eligió la empresa mejorar su conocimiento de los clientes? Analizar las dimensiones de administración, organización y de la tecnología de la solución.

La manera que eligió IHOP para mejorar su conocimiento de los clientes consistió en contratar los servicios de una empresa especializada en servicios o sistemas de información para que le pudiera desarrollar un sistema uniforme que le permitiera recopilar toda la información importante de los clientes, que fuera fácil de acceder y que tuviera una gran utilidad para la empresa.

Con respecto a la organización y a la administración considero que en la empresa tuvieron que establecer algunas capacitaciones a sus empleados para que lo pudieran utilizar el sistema de la mejor manera.

4. ¿Eligió IHOP la mejor solución? Explicar la respuesta

Considero que la opción establecida por IHOP resulto ser idónea para poder sobrellevar la situación y así poder mantener y aumentar los clientes, aunque se realizará alguna inversión económica, hay que considerar que actualmente en las empresas se necesita estar informados de los clientes potenciales y para ello es necesario contar con una base de datos adecuada que permita recopilar esta información.

Mis en acción:

1. ¿Este sitio web ofrece oportunidades para que IHOP recopile

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com