ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LA EDUCACION E INVERSION EN EL EXTERIOR

Es un hecho que en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, estar mejor preparado ofrece una ventaja competitiva para aquellos que se incorporan a la fuerza laboral y para quienes, ya estando en ella, desean alcanzar mejores oportunidades. Estudiar en el extranjero es uno de los factores que pueden brindar esa ventaja, aunque en ocasiones la falta de información se convierte en el principal obstáculo para lograrlo, incluso aún más que la situación económica que se vive en muchos países de la región.

Cuando una persona decide estudiar en el extranjero, o los padres deciden enviar a su hijo a estudiar en el extranjero sufren muchos miedos, muchas dudas, muchas preguntas, pero se tiene que ver como un reto que dependen de qué tipo de estudiantes sean.

La educación en el ser humano es importante ya que todo lo que se aprende es fundamental para el desarrollo personal, por lo tanto realizar o hacer cursos, seminarios, diplomados, especializaciones, pregrados, posgrados, es dar la persona mas capacidad de análisis y conocimientos, con esto llegar alguien útil a la sociedad y porque no compartir sus conocimientos con los demás.

El diplomado que ofreces JHART internacional USA, inc. De consulting & Business Management, que se realizara en La Floriada y el cual trata de negocios en el exterior es una propuesta interesante para los estudiantes de la UPTC o de cualquier otra universidad de Colombia, ya que con esto se abren puertas las cuales se deben aprovechar a conocer estudiantes, pensamientos y conocimientos de personas especializadas en la normatividad de la Florida, puesto que según el expositor organizador de este Diplomado la ciudad donde se desarrolla el diplomado es la más adecuada para comenzar un negocio, y que varios Colombianos han ofrecido sus productos y han sido bien acogidos y su empresa ha crecido notablemente en este estado.

El contenido del diplomado es muy interesante ya que cinco de las ponencias son ofrecidas en idioma español y dos de estas en ingles lo cual hace mucho más interesante el diplomado puesto que se va escuchando el inglés y a la vez en español pero lo más importante de todo es que se va ha relacionas con personas de muchos conocimientos y esta respaldado por el gobierno de la Florida. El conocer otro territorio a parte del nuestro suena muy agradable y saber que existen oportunidades de ofrecer algún producto o servicio en esta ciudad lo hace todavía más llamativo.

La experiencia de viajar y conocer otro país es muy tentadora y más si se va a obtener doble beneficio que es adquirir conocimientos y aprender de la forma de negociar y la oportunidad de crear empresa en La Florida, y comenzar bien, ya que se conocerá de un experto la documentación y requisitos necesarios para hacer parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com