ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ANUAL TECNICO PEDAGOGICO


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.148 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ANUAL TÉCNICO PEDAGÓGICO CICLO ESCOLAR 2010 – 2011

II.- AVANCE DE LAS METAS DEL PROYECTO ESCOLAR CON ENFOQUE ESTRATÉGICO POR DIMENSIÓN

DIMENSIÓN PEDAGÓGICA CURRICULAR

Identificación Avance cualitativo ¿Por qué? Justificación de avance cualitativo

Objetivo Propiciar el desarrollo integral del niño de acuerdo a sus características de su edad. Se han logrado integrar y desarrollar sus aptitudes en diversas actividades que se realizaron en el ciclo escolar. Se realizaron las actividades programadas en el ciclo escolar y los padres de familia se dieron cuenta sobre el avance que obtuvieron sus hijos por medio de las juntas informativas.

Estrategia Diseñando actividades para que se socialicen y desarrollen sus habilidades cognitivas y de matemáticas Los alumnos tienen conocimientos sobre las nociones de lógico- matemático y se llegaron a socializar con todos los alumnos del plantel Por medio de las convivencias y cuando los alumnos repartían los materiales a sus equipos, también por medio de colecciones , de seriaciones, clasificaciones etc.

Meta a corto plazo % de logro Justificación del logro Estándar relacionado Situación inicial del estándar Avance cualitativo de la meta con respecto al estándar

Adquirir habilidades cognitivas en un 35% de acuerdo al programa en el presente año escolar. 79% Se logró este por ciento, si se llevaron a cabo las actividades planeadas pero aun falto que se les reforzarán un poquito más para poder lograr un alto porcentaje. Los docentes demuestran a los estudiantes confianza en sus capacidades y estimulan sus avances, esfuerzos y logros. estable Se convocó a los padres de familia a juntas de información para que se compartiera los cambios que sus hijos tuvieron en el ciclo escolar.

INFORME ANUAL TÉCNICO PEDAGÓGICO 2010 – 2011

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA ADMINISTRATIVA

Identificación Avance cualitativo ¿Por qué? Justificación de avance cualitativo

Objetivo Mejorar la infraestructura y adquirir diversos materiale

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com