ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTEGRACION DE GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE ACUERDO MUTUO ENTRE ESPOSOS SOBRE DISOLU­CION Y LIQUIDACION DE BIENES DE SOCIEDAD CONYUGAL

Fecha fijada: septiembre 09, 2012 Pulg.: Manual De Contratos | comentario : 0

Entre el señor ……………………………. y la Sra. …………………………., ambos mayores de edad, domiciliados en esta capital, el primero, con C.l. N°………………. y, la segunda, con C.I. N° ………………….., hábi­les por derecho, de mutuo acuerdo entre ambos, resuelven suscribir el presente documento privado sobre disolución y liquidación de bienes de sociedad conyugal, el mismo que, para su correspondiente homologación en sentencia por ante el Juzgado ……………………. de Partido de Familia de este Distrito Judicial podrá ser presentado en forma conjunta por ambas partes interesadas, de acuerdo a las siguientes estipulaciones:

Primera.- El Sr. ………………… y la Sra. ………………. decla­ran haber contraído enlace matrimonial por ante el Oficial de Registro Civil ……………….., Partida N°…………. en fecha ……………….. de ………………….. de 20……; vínculo conyugal en el que no tuvieron descendencia legítima alguna.

Segunda.- A la fecha, por ante el Juzgado …………………….. de Partido de Familia del Distrito Judicial de La Paz, se tramita juicio de divorcio en apoyo del Art. 131 del Código de Familia, en cuyo Auto de fe­cha ……………………………., el Juez que tiene a su cargo el trámite de la cau­sa, dictó las consiguientes medidas provisionales sobre separación de bie­nes.

Tercera.- Ambos esposos, declaran asimismo, que durante la vigencia de la sociedad conyugal, adquirieron en calidad de bienes los siguientes inmuebles, muebles, enseres y objetos considerados como bienes ganan­ciales y de uso familiar: (Acá la enumeración e individualización de cada uno de ellos) ………………….

Cuarta.- De común y perfecto acuerdo de partes, resuelven proceder a su liquidación y división, conforme al siguiente detalle:

A) Al señor_…………………………………… se adjudica lo siguiente: ……………………

B) A la señora ……………………………, se le adjudica lo siguiente: ……………………..

Quinta.- Queda sobreentendido que los títulos de bienes inmuebles y otros sujetos a inscripción en la Oficina de Registro de Derechos Reales, una vez dictada la sentencia legalmente ejecutoriada y así que hayan sido extendidas las correspondientes minutas judiciales, serán inscritas por cada uno de los interesados, conforme lo prescriben los artículos 1540,1541 y 1542 del Código Civil.

Sexta.- Nosotros ……………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com