ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTESTAMENTARIO


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

JOSE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ.

INTESTADO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

NATHALIA LOPEZ, VIUDA DE RODRIGUEZ, por mi propio derecho, en mi carácter de cónyuge del finado JOSE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, calle Madero, número seis, colonia Independencia de esta ciudad, y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles vigente, a la licenciada MARIA HERNANDEZ REYES, con cedula profesional numero 789067, ante usted con el debido respeto comparezco para:

EXPONER

Que por medio del presente escrito, vengo a denunciar el intestado de mi finado esposo JOSE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ, en los términos del presente escrito.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS

I. Con fecha veintisiete de marzo de dos mil trece, falleció en esta Ciudad de Tijuana, Baja California, quien en vida llevara por nombre JOSE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ, tal y como se acredita con el acta de defunción correspondiente, misma que se anexa al presente ocurso.

II. El último domicilio del de cujus estuvo ubicado en la calle rosal número 2879, del Fraccionamiento el Soler, de esta ciudad, según aparece asentado en la mencionada acta de defunción.

III. El hoy finado no otorgo disposición testamentaria alguna, según se comprobara mediante los oficios que se giran al Archivo Judicial, al Archivo de Notarias y al Registro Público de la Propiedad.

IV. La suscrita tiene el carácter de cónyuge supérstite del hoy finado JOSE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ, tal y como lo justifico con copia certificada del acta de matrimonio que tuvo verificativo el día tres de septiembre de mil novecientos noventa y cinco de esta ciudad.

V. El matrimonio de referencia lo contrajimos el autor de la herencia y la suscrita bajo el régimen de sociedad conyugal, por lo que la suscrita es propietaria del cincuenta por ciento de los bienes que integraron la sociedad conyugal.

VI. Conforme a copia certificada del acta de nacimiento de los menores FERNANDA y RODRIGO de apellidos, RODRIGUEZ LOPEZ, el hoy finado y la suscrita, procreamos durante nuestro matrimonio a los citados menores, quien nació el día nueve de marzo de dos mil cuatro, y doce de julio del año dos mil.

VII. La citada menor, sobre la que ejerzo la patria potestad, tiene el carácter de única heredera del cincuenta por ciento de la sociedad conyugal que correspondía al autor de la sucesión, lo que acreditare con la información testimonial a que se refiere el artículo 786 del Código de Procedimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com