ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE TURISMO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

DIRECCION DE TURISMO

04

10/2013

Lic.

GRUPO MILENIO

PRESENTE

Por este medio y no sin antes enviarle un cordial saludo, me dirijo a usted para extender una cordial invitación a Grupo MILENIO a participar como patrocinador en el Festival Cultural de San Sebastián del Oeste el cual se organiza con la finalidad de “Fomentar un espacio cultural para difundir las manifestaciones artístico-culturales”

FCSSO se llevara a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 y contempla la asistencia de más 800 personas que disfrutarán de la gastronomía, baile, arte y tradiciones; y con ello sensibilizar al publico y visitantes con respecto a la cultura mexicana y las artes en general.Entre los espectaculos destaca la presentacion del Mariachi Gama1000 el próximo 9 de Noviembre a las 9:00 p.m. en plaza principal. Dicho evento de alto nivel, será promovido en las principales ciudades del estado como lo son Guadalajara y Puerto Vallarta en Publicidad Exterior, Internet y otros medios de difusión masiva.Por todo lo anterior y por considerarle como una organización importante en nuestro estado, solicito su valioso apoyo como patrocinador de este evento. Por lo que se ofrece mostrar su imagen en nuestra publicidad previa y en una pantalla durante el evento, así Grupo MILENIO será vinculado con un gran evento cultural. Este patrocinio que podría otorgarnos puede ser con un reportaje sobre el FCSSO para una previa difusion o con lo que la empresa acostumbre a otorgar en este tipo de apoyos

Esperando su colaboración a esta noble causa, nos despedimos deseándole éxito en las labores que desempeña y agradezco de antemano sus atenciones a la presente carta.

Atentamente:

“2013, Año de Belisario Domínguez y 190 Aniversario del Nacimiento del Estado Libre y Soberano de Jalisco”

__________________________

LT.

Directora de Turismo

Guadalajara, Jalisco a 22 de octubre de 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com