ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideal De Vida


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

QUÉ SE ENTIENDE POR IDEAL DE VIDA?

Un ideal es algo que queremos conseguir, una meta, un fin. El algo que deseamos y hacia lo que orientamos nuestra vida o buena parte de ella

Mi ideal de vida ya he cumplido gran parte ya que tengo una excelente esposa que me ayuda a salir adelante, en este momento estoy pasando por la etapa mas linda que es ser padre, tengo un hijo de 6 meses. Por eso mi ideal de vida esta encaminado a darle lo mejor .Sueño con ver a mi hijo feliz, en lo que el desee incursionar en la vida, sueño en poder apoyarlo, comprenderlo, educarlo para que sepa discernir entre lo bueno y lo malo… sueño con poder sanar sus heridas cuando caiga, jamás juzgarlo por los errores que cometerá, darle mi hombro para que llore todo lo que tenga que llorar. Sueño con verlo feliz y poderle dar mas de lo que pude tener en mi vida, que haga su vida independiente de mi, que goce la libertad y la sepa aprovechar. Por otra parte quiero poder terminar mis estudios profesionales y así poder mejorar mis ingresos y poder brindarle a mi familia lo necesario para vivir bien. No soy de las personas que anhelan con tener mucho dinero, con que tenga lo suficiente para no pasar necesidades seria feliz, además las metas que me propongo me gusta cumplirlas y no dejar las tareas a medias.

Un ideal es algo que queremos conseguir, una meta, un fin. El algo que deseamos y hacia lo que orientamos nuestra vida o buena parte de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com