ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Creativas


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS CREATIVAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE MI REGION ICA

1) Maratón de Karaoke medioambiental: organizar numerosos karaokes en distintos puntos de la ciudad, donde previamente hayan podido inscribirse la gente que quiera participar donde tendrán que cantar con música de canciones famosas pero poniendo e inventando ellos la letra, esa letra deberá hablar de todo lo referente a la problemática que supone cuidar el medio ambiente, y de alternativas para hacerlo en beneficio de todos.

Objetivo: Que la gente participando en un juego y divirtiéndose estén a la vez transmitiendo a los demás el deseo de cuidar el Medio e interiorizando a su vez dicho sentimiento.

2) Recaudar fondos para la reconstrucción de la iglesia señor Luren: Mediante actividades benéficas como la presentación de artistas ya que la iglesia está destruida después de terremoto del 2007 que aún no la han reconstruido.

Con la reconstrucción de esta iglesia no solo ganan los fieles y la iglesia, ganamos todos pues se devolverá un gran destino turístico al circuito que ofrece Ica.

3) Debido a que Ica sufrió un Terremoto: No sabríamos qué hacer, Si llegara a haber otra catástrofe como esa en la que fuera necesario áreas de evacuación y zonas seguras, simplemente no podríamos. La ciudad no está preparada para una evacuación de emergencia. No sabemos qué calles son seguras y cuales dejar libres para el uso de bomberos y ambulancias. Las calles se saturarían.

Mi idea sería dar charlas sobre evacuación, planos de la ciudad donde indiquen que zonas seguras de la ciudad y proponer a diversas entidades promuevan sobre tema así como los medios de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com