ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantacion El Linea


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

Implantación en línea: Súper importante para la tecnología de punta, los cinco puntos clave de un sistema son: gente, sistemas, activos, procesos, y cadenas de abastecimiento.

Es importante para la Gerencia por la marca de implantación, sigue formas en las marcas, la comunicación y las opciones de interfaz del cliente, se divide en proceso de implantación en línea (se interesa en la entrega de oferta) segunda fase, la empresa se interesa en el grado en que se modifican las ofertas e infraestructuras para adaptarlas a la evolución del mercado.

Evolución del Mercado Electrónico: Establecimiento de marcas, comunicaciones en el mercado, interfaz con el cliente, implantación, sistema de entrega, proceso de innovación.

Objetivos: Alcanzar metas estratégicas, ajustar la oferta de productos y el sistema de entrega al ambiente del mercado electrónico en rápido cambio.

Los modelos se enfocan en las estructuras de rápido cambio en los mercados NAC, NAN, CAN y CAC. La mis cambia en la manera que interactúan los clientes y proveedores con los fabricantes.

La implantación es muy importante ya que se obtiene éxito, se detecta altibajos, problema y fracaso. El ambiente competitivo es más dinámico debido a las bajas barreras de entrada, las fronteras en las organizaciones asocian y colaboran crea fronteras flexibles entre las organizaciones. El ambiente de mercado es más dinámico, Netscape se convirtió en los últimos tres años en el guiador y una compañía que lucha por ser participante importante en el mercado.

Interrupción de la Red de ebay: es la línea más grande del mundo. Los usuarios recorren a su sitio en línea para comprar y vender productos. Tiene más de 2900 categorías de productos para subastar.

Sistema de Entrega: Cada empresa debe de configurar el sistema para crear una infraestructura que sirva a los clientes en línea, muestra una configuración concreta de los recursos, los procesos y las cadenas de abastecimiento.

Los cinco componentes del sistema de entrega son gente, sistemas, activos, procesos, y cadenas de distribución.

Los tipos de cadenas de abastecimiento son: BNAC negocia a consumidor, NAN: negocio a negocio, CAC consumidor a consumidor, CAN consumidor a negocio.

La evolución de la computación y la tecnología de la comunicación hizo que internet fuera una alternativa cada vez más atractiva para costosos sistemas propietarios debido a los avances siguientes: Seguridad, mayor capacidad, basado en estándares libres.

Organización híbrida: benefician al cliente tanto como a la empresario, desventajas sus principales retos relacionados con organizaciones híbridas son procesos de coordinación y cooperación, distribuciones.

3M es considerada desde hace mucho tiempo una empresa innovadora fuera de línea y ha clasificado las innovaciones en tres categorías:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com