ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Salud Ocupacional


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.517 Visitas

Página 1 de 2

La gestión eficiente del conocimiento necesita de mecanismos que propicien la organización de la información y el conocimiento, los archivos forman parte de esos mecanismos. En los archivos se guarda o registra la historia o parte de la historia de una organización y su estudio permite hacer predicciones para el futuro. Es importante recordar que un proceso de gestión del conocimiento no solo debe tener en cuenta la recolección y estructuración del conocimiento tácito, es importante la conversión en conocimiento explícito en un proceso cíclico que no termina y viceversa. Es por ello que en muchas organizaciones que pretenden implantar sistemas que permitan gestionar el conocimiento eficientemente, los archivos se automatizan, mediante la utilización de Bases de Datos, donde se registra la historia de la organización.

Objetivos:

-Contribuir a la solución de los interrogantes y consultas de las empresas en el ámbito Archivístico.

- Responder a las necesidades de consulta, asesoría y orientación que requieren las empresas en cuanto a los sistemas de gestión de la información, la documentación y de archivo de igual manera su importancia, su aplicación y posterior administración para el buen desempeño de la entidad o empresa.

- Desarrollar un ambiente de carácter pedagógico para la formación de una cultura archivística con apoyo de los recursos humanos y técnicos del Ambiente de Gestión Administrativa y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

- Generar un ambiente de trabajo inter y multidisciplinario entre las directivas de la institución Educativa y todas áreas que potencien la experiencia, infraestructura y recursos fomentando los procesos de pertenencia, investigación y buen servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com