ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Ingles


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  2.322 Visitas

Página 1 de 2

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

Bolivarian Republic of Venezuela

Ministry of People's Power for Education

Desarrollo

En un mundo competitivo como el de hoy en día, mientras más habilidades y destrezas tengamos, será mejor. Aprender ingles ya que es uno de los lenguajes más hablados del mundo, no es solo importante para hacer negocios, si no también es un requisito saber ingles y es de gran ayuda, el aprender otros idiomas, hacen que las personas tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otras puntos de vista diferentes al propio, y el saber nuevos idiomas le da oportunidades a las personas para trabajar en otro países no solo en Estado Unidos si no también en Europa.

El ingles para los jóvenes les ayuda a prepararse para el futuro, puesto que ahora se les exige aprender otro idioma, en nuestra actualidad.

Una de las maneras que las personas están aprendiendo este idioma y son las formas más fáciles es. Escuchando música, viendo televisión estas maneras es para aprender las palabras más básicas, También hay otras maneras que es para tener el conocimiento completo del ingles como es tomar cursos por internet.

Development

In a competitive world like today, the more skills and abilities we have, the better. Learn English as it is one of the most widely spoken languages in the world, is not only important for business, but also a requirement to know English and is very helpful, learning other languages, make people be aware that world is not all alike, that there is an appreciation for differences and an understanding of other points of view other than our own, and learn new languages gives people opportunities to work in other countries not only in America

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com