ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuesto Sobre La Renta


Enviado por   •  24 de Junio de 2011  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  2.430 Visitas

Página 1 de 3

Impuesto Sobre la Renta

Introducción

Un impuesto sobre la renta es un impuesto que grava a los ingresos financieros de personas o corporaciones. Diversos sistemas de impuesto sobre la renta existen, que van desde un impuesto fijo a un sistema fiscal progresivo. Un impuesto que grava sobre la renta de las empresas a menudo se llama corporativos de impuestos, impuesto de sociedades o del impuesto de sociedades. Los impuestos sobre la renta individual de impuestos en general, los ingresos totales de la persona (con algunas deducciones permitidas), mientras que los impuestos sobre la renta empresarial a menudo los ingresos netos de impuestos, la diferencia entre los ingresos brutos y los gastos.

Principios del impuesto sobre la renta

El impuesto sobre la renta es un impuesto directo sobre los ingresos - el dinero que reciben las personas de diferentes maneras y desde diferentes fuentes.

La "red fiscal" se refiere a qué tipos de pagos de dinero, pagan el impuesto. General / año, impuesto, se cargará sobre los ingresos personales (salarios, bienestar),ganancias capital y rentas de la empresa. Las tarifas para los diferentes tipos de ingresos pueden variar y algunos pueden no estar sujetas a impuestos en absoluto. Las ganancias de capital pueden ser gravadas, cuando se realicen (por ejemplo, cuando se venden acciones) o cuando se realizan (por ejemplo, cuando las cuotas de apreciar en valor). Rentas de la empresa sólo podrán ser gravados, si es' importante 'o sobre la base de la forma en que se paga. Algunos tipos de ingresos, como los intereses sobre los ahorros bancarios, pueden considerarse como ingresos personales (similar al salario) o como una cuenta de la propiedad ganancia (similar a la de venta de acciones). En algunos sistemas fiscales personales de los ingresos "puede ser estrictamente se define a exigir que la mano de obra, habilidad, o la inversión se requiere (por ejemplo, los salarios) y en otros que pueden definirse en términos generales para incluir inesperadas (por ejemplo, ganar el juego).

Los tipos impositivos puede ser progresiva o plana. Los impuestos progresivos diferencialmente los impuestos sobre el impuesto sobre la base de cuánto se ha ganado. Por ejemplo, los primeros $ 10,000 en ingresos pueden ser gravados en un 5%, el próximo $ 10.000 en un 10%, y más ingresos en 20%. Por otra parte, un impuesto sobre los impuestos llano todos los ingresos al mismo ritmo. Un sistema fiscal, podrá acudir tanto progresivo y plana impuestos para los diferentes tipos de ingresos.

A menudo, los sistemas de impuesto sobre la renta tendrá las deducciones disponibles. Deducciones disminuir la carga fiscal total aplicable responsabilidad de la reducción total de la renta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com