ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inces


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  Exámen  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

EL CARTEL: Es el elemento interno del establecimiento utilizado para decorar o indicar la ubicación o las características referentes al producto (precio, ubicación, procedencia) Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos). que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. En distribución, los carteles se colocan tanto en el interior de un local comercial como en su exterior o en el escaparate, con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha.

LAS REVISTAS: Desde sus origenes, han sido consideradas como un medio ilustrado, por lo que la publicidad en ellas comprendió y adaptó sin dificultad la bondad del color, las mejoras de impresion, la calidad del papel, reflejando su mayor interes por la imagen que por el texto. las revistas son un medio calido, con gran capacidad de sugestion, a nivel emotivo, gracias al color y a la buena reproduccion de los anuncios.

PERIÓDICOS: Es un campo perfecto para el desarrollo de campañas sorpresas o intriga, compuestas por pequeños anuncios que mantienen la atencion del lector, con pequeñas pistas, hasta desvelar el mensaje completo en la fecha fijada para hacerlo. Como los redactadores de textos de anuncios pueden preparar los anuncios de periodicos con rapidez y un costo razonable, los comercializadores locales pueden llegar a su mercado meta casi todos los dias. Los principales fuentes de ingresos de los anuncios de periodicos son los minoristas locales, anuncios, clasificados y publicidad cooperativa.

VALLAS: Una valla publicitaria o panel publicitario es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas (retranqueos, separación, agrupación de vallas, etc.) en cada localidad está determinada por el propio Ayuntamiento. En ocasiones, también existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos. Son el soporte mas antiguo y lider del sector.

FOLLETOS: Es un impreso de un numero de paginas generalmente no superior a cincuenta, que puede adoptar formatos y plegados distintos. Puede versar sobre la organizacion en su globalidad, un departamento o unidad estructural, un producto o servicio, un tema de interes para su publico.

*DIPTICO: Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc

*TRIPTICO: un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas

*CATALOGO:El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com