ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencias Culturales En La Toma De Desiciones Eticas Ensayos Para Estudiantes: Influencias Culturales En La Toma De Desiciones Eticas Ensayos De Calidad, Tareas, Monografias - Busque más De 1.413.000+ Documentos. Enviado Por: Kenkis 25 Febrero 2013


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 2

Influencias Culturales En La Toma De Desiciones Eticas

Ensayos para estudiantes: Influencias Culturales En La Toma De Desiciones Eticas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.413.000+ documentos.

Enviado por: kenkis 25 febrero 2013

Tags:

Palabras: 2067 | Páginas: 9

Views: 505

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción

Desde tiempo atrás la cultura de muchos países a tomado decisiones o las personas con la influencia de sus culturas realizan o toman decisiones que para algunos esta bien y para otros es algo malo.

Siempre existirán las culturas y sus maneras de pensar, estatutos y argumentos con que decir que están bien y que sus culturas están fundadas y ellos no están equivocados.

Las culturas se basan desde dioses, filosofías, teorías de personas que las crearon entre otras cosas, cualquier cultura tiene su camino y intenta llegar a la salida de todo este entorno de la ética con el fin de descubrir que esta bien y que esta mal.

Que es el entorno cultural, social y político

El entorno es donde un individuo humano vive con determinadas condiciones de vida, condiciones de trabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, esto determinado o relacionado a los grupos a los que pertenece.

Social: Es todo aquello que rodea e involucra al sujeto en los diferentes ámbitos en los que coexiste, ya sea el político, económico, educativo, etc. Y es el factor determinante para establecer el rol que desempeña el individuo en la sociedad.

Cultural: En otras palabras el contexto cultural es todo aquello que forma parte del medioambiente o entorno y resulta significativo en la formación y desarrollo de un grupo humano específico.

Política: El contexto político. La naturaleza de los vínculos políticos sobre las decisiones que se deben adoptar deberían influenciar el tipo de información sobre el valor que se presentará y como será calculada y utilizada.

En que consiste la ética médica judía

La Ética Judía tiene como base la Ley Escrita (Torá) y la Ley oral (Talmud), incluyendo tanto los preceptos de relaciones entre el ser humano y Dios, careciendo de vez en cuando de lógica humana, como entre el ser humano y su semejante que son lógicas y explicables en términos humanos. Hasta muy reciente, no se usaba un término especifico para le ética médica ni constituía una área sepa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com