ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica En Enfermeria


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  2.604 Palabras (11 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 11

Realiza la investigación donde resuelvas las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué es la nube en internet?

El término priviene de la defición que se dio al procesamiento masivo de datos y almacenamiento de información en grupos de servidores conectados a una conexión de internet llamado cloud Computing o Computación en la nube.

La computación en la nube son servidores en internet corriendo servicios web encargados de atender tus peticiones en cualquier momento.

Por defición son prácticamente ubicuos y puedes tener acceso a esta información mediante una conexión en internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

2.-¿Qué es One drive?,¿Dónde lo encontro?,¿Cómo funciona? Agregue características,espacio gratuito que ofrecre,ventajas y desventajas.

Es un servicio de alojamiento de archivos que brinda la empresa de microsof que fue iniciada en el año 2014 a mediados el mes de Febrero, es un servicio gratuito para almacenar archivos en la web, con una capacidad sorprendente de 15 gb de almacenamiento .

¿Dónde lo encontro?

Son los que la mayoría ya conoce, archivos de multimedia, la variedad de videos hechos por tu persona, videos descaegados, o videos editados, para poderlos almacenar, los documentos de texto, más cuando está estudiandoy se necesita tener un respaldo de un documento es muy útil esta aplicación, todo tipo de libro de hoja de cálculo, block de notas, y sin faltar las imágenes o archivos gif, que hoy en día con las redes sociales se da una transferencia de imágenes diariamente y esos momentos únicos que capturas con tu cámara o télefono móvil con cámara y se desea guardarlos.

¿Cómo funciona,agregue características?

One Drive ofrece a todos los que poseen o crean una cuanta, 15 GB de espacio gratis. Es suficiente para la gran mayoría, pero hay otros métodos de aumentar esta capacidad sin tener que pagar.

Podemos subir archivos a One Drive deformas diferentes, dependiendo del equipo o dispositivo que usamos:

1.- En una computadora de escritorio con Windoms 8.1 gracias a la integración, solo es necesario dar un clic derecho en el archivo y en el menu escoger: “SKY DRIVE”. (Gradualmente con las actualizaciones se ira reemplazando el nombre del menú).Para eso es necesario iniciar sesión en la PC con una cuenta de Microsof.

2.- En otros sistemas operativos es necesario instalar la aplicación desde: https://onedrive.live.com/about/en-us/download/vista,7,8 y para Mac Os X.

3. En un télefono célular o tableta es necesario instalar la aplicación que está disponible pasa Andriode en la Web Store y para, Os en la tienda de Apple.

Los que usan un dispositivo con Windosm Phone, lógicamente tienen la aplicación integrada.

4.- Por último podemos acceder con muestro navegador al servicio y subor manualmente lo que necesitamos.

Podemos explorar por los archivos almacenados, crear carpatas y subirlos manualmente.

También es posible crear documentos de Word, Excel o Power Point.

¿Cómo obtener más espacio de almacenamiento en One Drive?

Hasta hace poco tiempo la capacidad que se ofrecía en la versión gratis del servicio era de 7 GB, después del 23 de Junio de 2014 se ha incrementado a 15 GB.

No obstante se mantiene opciones para incrementar este espacio, que con el tiempo se va reduciendo si hacemos uso intensivo del servicio .

Tenemos dos opciones para disponer de más espacio sin tener que pagar por la versión Pro:

1. Activar la subida automática de fotos desde un dispositivo portable.

En ese caso además del aventaja de tener un respaldo de las fotografías, Microsoft nos ofrece 3 GB de espacio adicionales.

2. Referir el servicio a nuestros amigos en las redes sociales o en cualquier lugar de internet.

Consiste en promover el servicio de One Dribe a nuestros amigos enviándoles un mensaje con un enlace especial.

Si alguno de ellos usando dicho enlace entra a One Drive y crea una nueva cuenta, obtendremos 500 mg de espacio adicional.

Podemos obtener un máximo de 5 GB (10 amigos).

Si participamos activemente en las redes sociales, esto es posible.

¿Cómo hacerlo?

Espacio gratuito ofrece .

One Drive ofrece a todos los que poseen o crean una cuenta, 15 GB de espacio gratis. Es suficiente para la gran mayoría, pero hay otros métodos de aumentar esta capacidad sin tener que pagar.

Ventajas y Desventajas

One Drive es el preferido para los que usan este dispositivo portables con cualquier versión de Windows, como son los Nokia Lumia, las tabletas Surface y otros. También los que tienen instalado Windows 8.1 y cuentan con una conexión de internet excelente.

3.- ¿Qué es Google Dribe?,¡Dónde lo encontro?, ¿Cómo funciona, agregue características, espacio gratuito, que ofrece, ventajas y desventajas.

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de Abril de 2012.Google drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su sidrección de enlace de docs.google.com por drive .google.com entre otras cualidades.

¿Dónde lo encontro?

.Público en la wed: cualquier usuario de la wed puede ver el archivo sin necesidad de iniciar sesion en google drive.

. Cualquier usuario que reciba el enlace: solo podrán acceder los usuarios que tengan el enlace al archivo.

.Privado: sólo pueden acceder personas a las que les haya dado, el permiso, siendo necesario iniciar sesión en Google Drive para poder verlo.

¿Cómo funciona, agragar características?

Google Drive en la Web

Usa Google Drive en la Web para almacenar y organizar tus archivos. Obtendrás 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google+. Si no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com