ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Laboratorio Quimica


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO SISTEMA DE ABASTESIMIENTO DE AGUA

PAULA ANDREA GUZMAN ALVARADO

CODIGO: 1106306764

TUTOR: DIANA MARCELA FUQUENE GRUPO: 358002_114

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (ECAPMA)

INGENIERÍA AMBIENTAL

OBJETIVO 1

Describir problemas de salud pública de uso indiscriminado del componente hídrico por el consumo inadecuado de las fuentes de agua natural.

Luego de analizar el protocolo del curso sistema de abastecimiento de agua, decidí abordar el objetivo uno, ya que es la principal problemática a la que nos enfrentamos, el uso indiscriminado que le estamos dando a nuestros recursos hídricos. Pienso que en las lecciones en las cuales se cumple este objetivo es:

LECCION 4: Oferta y demanda del recurso hídrico, ya que nos orienta acerca de lo que tenemos y el uso que le estamos dando.

LECCION 5: Enfermedades de Origen Hídrico, en esta lección aprenderemos acerca de todas las enfermedades causadas por los microorganismos que se presentan en el agua debido al mal manejo que le damos a esta.

LECCION 6: Población y consumo del Agua, el estudio de esta lección resulta fundamental para alcanzar el objetivo propuesto, ya que el crecimiento de la población influye en el uso indiscriminado del agua y la cantidad de agua suministrada a cada hogar también influye en los problemas de saneamiento ambiental y en la salud e higiene de la población.

LECCION 7: Fuentes de abastecimiento, esta lección nos ayudara a comprender las fuentes hídricas con las que contamos y el uso que debemos hacer de las mismas para evitar que desaparezcan.

BIBLIOGRAFIA

Fuquene Yate, Diana Marcela (2013). Sistemas de abastecimiento de Agua. Módulo didáctico. Bogotá. Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

Fuquene Yate, Diana Marcela (2013). Sistemas de abastecimiento de Agua.

Protocolo del curso. Bogotá. Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com