ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Servicio Social SAT


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  3.571 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El siguiente informe describe lo desarrollado en el servicio social que lleve a cabo durante seis meses. Asimismo este estudio revela las condiciones que me acompañaron para poder desarrollar lo adquirido en la escuela y por lo tanto desarrollar los conocimientos básicos dentro de mi carrera de contabilidad.

Con el objetivo de poder brindar un servicio y ala ves tener un beneficio para mí misma, y poder tener un bien en mis conocimientos, e ir adquiriendo conocimientos y actividades para un desempeño mejor.

Debido a esto puedo explicar que fue lo que realice en la institución de Servicios de Administración Tributaria, y como proporcione mi servicios en la institución.

Para mí este proceso me ha hecho ver con claridad la responsabilidad para poder cumplir con éxito y esfuerzo cada actividad a desarrollar u algún trabajo que pueda tener.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

“CONTROL, ELABORACION Y CLASIFICACION DE EXPEDIENTES DE RESERVA FISCAL DE

2007-2010´´

Este tema lo elegí por que fue uno de los trabajos más laboriosos dentro de mis labores, ya que lleva el control de todos los contenidos de cada expediente así como foliar, elaborar su caratula, quitar acuses y sobre todo clasificar por juzgado

Al que iba dirigido. También la elaboración era de trascribir, datos personales de algunos contribuyentes, así como la dirección y juicio al que pertenecía.

Este trabajo me llevo una gran dificultad ya que tenía que ser excelente para no perder la información que contenían, pero a la vez aprendí que cada juzgado tiene un asunto que remitir y que también hay otros papeles que lo amparaban si era muy difícil el juicio.

Algunas veces revise que en los expedientes, los contribuyentes proporcionaran lo establecido con el juicio y que no cambiaran en los acuses el asunto.

También para que realizara este trabajo tenía que documentar lo que realizaba y dejar evidencia que el trabajo lo realizaba de forma correcta.

Sé que para que mi esfuerzo fuera bueno , tuve que tener normas para tener una finalidad clara del trabajo que desarrollo y tener un servicio de buena calidad y que cumpliera con responsabilidad.

A pesar de que elabore otras actividades esta fue la que más me intereso ya que pude identificar los juicios que maneja el área en donde estaba desarrollando esta actividad.

RESULTADOS

Mi resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com