ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe FODA PARA 1º SECUNDARIO


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  1.126 Visitas

INFORME.

Colegio:

Curso:

Cantidad de alumnos: 31 (treinta y uno).

 Egresos: (nombre alumnos)

 Ingresos: (nombre alumnos)

En líneas generales se identifican los siguientes aspectos:

1. Fortalezas: es un grupo participativo y trabajador. Salvo algunos casos particulares como el de (nombre alumnos)a quienes hay que llamarles la atención para que trabajen.

En referencia al aspecto conductual es un grupo muy conversador que establece buena relación con sus pares y profesores.

(nombre alumnos) en ciertas ocasiones interrumpen la clase con comentarios o actitudes inapropiados.

Le cuesta integrarse a (nombre alumnos).

En lo pedagógico identifican el área de lengua como una materia que no es difícil, pero cuya profesora es exigente. Manifiestan que les cuesta entender inglés. En cuanto al resto de las materias no expresan dificultad alguna.

2. Necesidades: se desataca la importancia de trabajar en aspectos tales como higiene personal y aúlica, la comprensión de consignas y los roles del trabajo en grupo.

3. Debilidades: algunos alumnos se ausentan cuando tienen determinadas materias o al momento de ser evaluados. Como es el caso de (nombre alumnos)

4. Oportunidades: considerando lo que expresan los alumnos y el nivel de participación y responsabilidad de los mismos, es necesario trabajar el desarrollo de habilidades cognitivas-sociales, en el manejo y control conductual; la exploración vocacional, la apropiación de estrategias de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com