ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final De Pasantias Administracion Industrial


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.832 Visitas

Página 1 de 2

r estar siempre conmigo dándome su apoyo cuando más lo necesite y me impulsaron a retomar y culminar mi carrera.

A nuestra tutora académica la Licenciada Carmen Tenia, por toda su paciencia, dedicación y entrega brindada durante la realización de este informe.

Al profesor Gamal por su colaboración y ayuda en todo momento y a todos aquellos profesores que dieron lo mejor de sí, para darnos una formación académica de altura que nos permita afrontar los retos laborales y cotidianos que se presentan día a día.

Por último pero no menos importantes a mis compañeros de clases, Sara, Cristina, Solange, Mérida, Yeglis, Vaneska, Jorge, Héctor, Rolman, Héctor, Norvéis, que me acompañaron a lo largo de la carrera brindándome en todo momento su colaboración y confianza, valorando y disfrutando de lo que significa la amistad.

A todos gracias.

EXPLICACION DETALLADA DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE LAS PASANTIAS

Semana N* 1 (26/04/2010 al 30/04/2010)

Inducción de la empresa.

La primera semana se baso en la inducción de la empresa, conociendo los diferentes departamentos que allí funcionan, asi como tambien conocer a todos los empleados que laboran en cada uno de ellos.

Para conocer su estructura organizacional se conto con el apoyo de la Sra. Oneimys diaz que es lagerente general, de igual manera me explico cuales eran las funciones del personal administrativo, las normas y los procedimientos administrativos y operativos de la empresa.

Archivo de documentos.

El archivo de documentos se realizo de la siguiente manera, primero se clasificaron los tipos de documentos que maneja la empresa, es decir las facturas por clientes, facturas por proveedores, documentación de los nuevos clientes, copias de recibos de pagos de los clientes, copias de las planillas de depósitos efectuados por los clientes, copias de las planillas de depósitos realizadas por la empresa, recibos de transferencias bancarias realizadas por la empresa, boletines de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com