ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe PERFIL DE PROYECTO PEDAGÓGICO


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL DE PROYECTO PEDAGÓGICO

Titulo del proyecto: Material Didáctico

Lema: “Contribuyendo al desarrollo del aprendizaje”

Responsable: Lety Lorena Lopez Quezada

Beneficiarios directos: Alumnos, Maestros y Padres.

Beneficiarios indirectos: La comunidad.

DESCRIPCIÓN

Con la aplicación del diagnostico al centro educativo Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, pude observar la gran necesidad que existe dre material, para el desarrollo de las actividades demandadas por el Currículo Nacional Básico, que constituye un fracaso en el aprendizaje del niño.

JUSTIFICACIÓN

Por medio del diagnostico, me di cuenta de la situación característica del Centro educativo, recursos con que este cuenta para poder brindar conocimientos y, de esta forma saber cuáles son las debilidades y fortalezas, que tienen para poder superarlas e iniciar nuestra Practica Docente con conocimientos previos. Ya que el diagnostico, es el punto de partida para conocer los problemas y necesidades. Así como también priorizar y darle solución a lo más importante, como ser:

 Falta de material didáctico.

 Completar espacios de aprendizaje.

 Completar el archivo.

 Rotular el Centro Educativo.

LOCALIZACIÓN

El proyecto a realizar, se ubica, en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, del municipio de Arenal, Departamento de Yoro y, se desarrollara en el local que ocupa el Centro educativo. Con una área de 500 metros cuadrados.

METAS

Que el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, será para el 2018, una institución educativa con una capacidad de cambio, para el mejoramiento de sus funciones educativas y sociales, para saber enfrentar los desafíos n un mundo globalizado, para una mejor demanda de educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com