ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inspeccion Judicial


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBA DOCUMENTAL

Pérez Juan

Vs

Hernández Antonio

Juicio Ordinario Civil

Expediente: 1405/13

“C Juez Séptimo de lo Civil.

“ANTONIO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado en el juicio al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

“Que encontrándome dentro del término de diez para ofrecer pruebas, a que se refiere el artículo 290 del Código de Procedimientos Civiles del D,F, vengo a ofrecer como pruebas de mi parte las siguientes:

TESTIMONIAL a cargo del señor Ulises Guzmán Ávila, quien tiene su domicilio en Loma 87. Esq. 4 de febrero. Col. Herradura. Pachuca, Hidalgo.

Para ese efecto, dado que estoy imposibilitado para presentar al testigo, solicito se gire un exhorto al C. Juez competente en Pachuca, Hidalgo, para que en auxilio de este H. Juzgado se tome la declaración de los testigos. Esta prueba se relaciona con el hecho del punto 5 de la demanda y 4 de la contestación de la demanda, en razón de que él siempre estuvo al tanto de la obra y era parte asesor de la obra.

Documental Pública consistente en la boleta de pago del predio del inmueble ubicado en Rio bamba N°639. México D, F. Col. Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madero. Relacionándolo con el punto 5 de la demanda y en razón de que supuestamente este inmueble no es propiedad de señor Juan Pérez Cruz.

Documental Privada que consiste en una receta médica expedida entre esos días que no asistí a la obra, puesto que tenía revisiones médicas y con esta receta justifico el incumplimiento, relacionándolo con el punto 2 de la contestación de la demanda.

“Por lo expuesto,

“A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

“PRIMERO. Tenerme por presentado en tiempo, ofreciendo las pruebas enunciadas en este ocurso.

“SEGUNDO. Admitir y ordenar el desahogo de las pruebas ofrecidas.

“TERCERO. Ordenar se preparen y desahoguen las pruebas ofrecidas, conforme a la ley.

”PROTESTO LO NECESARIO.

”México, Distrito Federal, a quince de marzo del dos mil trece”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com