ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Institucional 1 "caracteristicas"


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Naturaleza de la Cooperativa

Unidad 3: Características

Actividad 2: Trabajo en Equipo (Calificable)

Procedimiento:

Cordial saludo. En estas tres semanas, una vez organizados en equipo, van a realizar visitas a páginas Web de cooperativas y organismos cooperativos sugeridos, para observar las características de la cooperativa. Esta actividad tiene un valor del 17.5% del segundo corte de notas.

Se inicia con un trabajo individual de preparación leyendo el Objeto de Información: "La Cooperativa y otras Formas de Organización" en el cual, se encuentran las características de la cooperativa.

Los equipos se encuentran organizados por el tutor, en el espacio Trabajo en equipo, (banda azul). Allí hay varias herramientas que pueden utilizar para construir su actividad y dejar la evidencia de sus participaciones y la interacción con los compañeros de equipo, las cuales son parte muy importante en la calificación de la actividad.

Antes de navegar las páginas Web, sugerimos realizar el Juego: "Sopa de letras" que le sirve para reforzar los conocimientos.

Luego de lo anterior, Lea con atención la guía para que entienda mejor que datos observar en la visita a siguientes páginas web:

www.comuna.com.co

www.cooratiendas.com

.colanta.com.co www

www.comultrasan.com.co

www.beneficiar.com.co

ecofibrascuriti.hostoi.com/

http://www.coomuldesa.com/

Los integrantes de cada equipo, en consenso, acuerdan cuales páginas Web visita cada uno, para identificar las características de “la cooperativa” descritas en el Objeto de Información: "La Cooperativa y otras Formas de Organización".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com