ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interacciones Globales De Cambio Y De Las Especies En Terrestre Ecosistemas


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 5

Interacciones globales de cambio y de las especies en terrestre ecosistemas

Resumen

Los principales motores del cambio ambiental global (enriquecimiento de CO2, la deposición de nitrógeno, el clima, las invasiones biológicas y uso de la tierra) causan extinciones y alterar la distribución de especies, y la evidencia reciente muestra que ejercen impactos generalizados en varios antagónica y interacciones mutualistas entre especies. En esta revisión, se sintetizan los datos de 688 estudios publicados para demostrar que estos conductores a menudo alteran las interacciones competitivas entre plantas y animales, ejercen efectos multitróficas sobre la comida web decomposer, aumentan intensidad de la infección por patógenos, debilitar mutualismos involucran plantas, y mejorar herbivoría al tener efectos variables sobre la depredación. Un hallazgo recurrente es que hay variabilidad sustancial entre los estudios, tanto en la magnitud y la dirección de los efectos de cualquier conductor GEC dado en cualquier tipo dado de interacción biótica. Además, se muestra que efectos de orden superior entre varios controladores que actúan simultáneamente crear desafíos en la predicción de futuras respuestas al cambio ambiental global, y que la extrapolación de estos impactos complejos en redes enteras de interacciones entre especies rinde imprevisto efectos sobre los ecosistemas. Finalmente, llegamos a la conclusión de que, para predecir de forma fiable los efectos de GEC en los procesos comunitarios y de los ecosistemas, el mayor desafío será el de determinar cómo biótico y abiótico contexto altera la dirección y magnitud de GEC efectos sobre las interacciones bióticas.

INTRODUCCIÓN

'' No sería sorprendente ver patrones enteros de organización comunitaria involucró como resultado de mundial cambio '' (Kareiva et al. 1993, p. 1).

El mundo y sus ecosistemas están experimentando un cambio rápido (MEA 2005). Los impactos ecológicos de los principales impulsores de cambio ambiental global (GEC) - el aumento niveles de CO2 en la atmósfera y los cambios climáticos asociados, deposición de nitrógeno antropogénico fijo (N), la pérdida y la fragmentación de los hábitats naturales y de las invasiones biológicas son todos predijo a ser más importantes como la explotación humana del ambiente aumenta en escalas de tiempo cortas (Sala et al. 2000). A pesar de la gran cantidad de demostrar la investigación efectos de GEC en abundancias poblacionales, comunidad composición, y la fisiología del organismo (Sala et al. 2000), GEC puede causar alteraciones menos evidentes a las redes de interacciones entre especies (Janzen 1974; Tylianakis et al.2007). Sin embargo, las redes complejas de interacciones bióticas como depredación, parasitismo y la polinización juegan un papel importante en el mantenimiento de la biodiversidad (Bascompte et al. 2006), la mediación de las respuestas del ecosistema a GEC (Brooker 2006;Suttle et al. 2007), y la estabilidad (resistencia y la resistencia; Ives y Carpenter 2007) de los servicios de los ecosistemas en los que el bienestar humano depende (Dobson et al. 2006). La histórica falta de investigación sobre los efectos de GEC en biótico interacciones probablemente se deriva de las dificultades para cuantificar cambios en las interacciones comparados con los cambios en la biodiversidad (McCann 2007). Sin embargo, las interacciones pueden ser más susceptibles a la GEC, ya que son sensibles a la fenología, comportamiento, la fisiología y la abundancia relativa de múltiples especies (. Suttle et al 2007; Tylianakis et al., 2007).

Nuestro objetivo en esta revisión es unir diversas subdisciplinas de la población, la comunidad y el cambio ecológico global, que se han centrado tradicionalmente por separado en específica GEC conductores, como el cambio climático (Walther et al., 2002), o en interacciones específicas, como la polinización mediada por animales (Aguilar et al. 2006). Mientras que varios artículos de revisión tienen consideraron cómo específica factores del cambio global puede afectar comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com