ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretación De Datos


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  1.749 Palabras (7 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 7

ENSAYO

INTRODUCCIÓN

Este ensayo está realizado con el objetivo de seguir dando a conocer sobre el video “EL APRENDIZ” Ya que en este caso será por capítulos donde les dan a cada grupo un nuevo reto que tendrán que tomar y realizar, es así que a continuación detallaremos conceptos y se aplicara nuevas enseñanzas.

Como parte de los negocios es muy importante saber los aspectos que se llevan a cabo dentro de una organización y/o empresa, ya que estos son de vital importancia, por consecuente así sabemos de dónde y hacia qué lugar queremos ir, “El Aprendiz” en su contraste nos da una perspectiva muy amplia en cuanto a gestión de equipo y dirección del mismo, nos enlazamos a un mundo no muy diferente en el cual la planeación y ejecución de los actos y aportaciones de todos los integrantes es primicia importante, pero sin dejar de lado la ética y las ganas de triunfar y ser mejor cada día ya que eso representa un aporte muy esencial en todo ser humano para asir tener un equilibrio en cuanto al reto a proponerse y de esta manera triunfar, no importa el tamaño, desde vender una aguja hasta conseguir ser el mejor, ser el único, ser “El Aprendiz”.

Este tema del aprendiz lo hemos venido viendo y analizando desde hace mucho tiempo donde chicos tuvieron un gran reto. Hoy en día los empresarios se preocupan por cómo vender y atraer mucha clientela por lo cual una buena organización y desenvolvimiento en las ventas los llevaran al éxito. En este ensayo hablaremos sobre el proceso del cumplimiento del capítulo y realizaremos un análisis.

Es importante porque se puede apreciar organización, es decir ver “EL APRENDIZ” cada vez más nos hace ponernos analizar la realidad de la vida y así todos podemos relacionar a lo que vivimos, es mas a lo que estudiamos cada día en ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, es importante saber que los sistemas están en todo lado ya que son un todo.

La competitividad entre ellos aumenta cada reto, se enfrentaran a pruebas aún más difíciles. Donde ciertas pruebas van más allá de su imaginación va al punto de crear un producto nuevo el cual satisfaga una necesidad detectad los integrantes deberán usar al máximo su gestión de creación y por media de esta dar a conocer algo nuevo, algo que no se haya visto, algo innovador

Así que asistieron a un castin de inventos donde miraran varios productos nuevos innovadores ya que en este se observan la creatividad de los grupos para los clientes, pero como es de esperarse algunos productos tuvieron dificultades como cualquiera en proceso, pero eso no obstaculizo los planes de los mismos ya que lo supieron sobrellevar y llegar al objetivo que es ganar.

En este reto ya solo contaremos con cuatro participantes, cabe recalcar que la batalla no ha sido nada fácil ya que en ocasiones hemos visto que se juegan el todo por el todo sin importar si alguien le parezca bien o no, en esta entrega podemos ver que el reto a desarrollarse es muy peculiar, los participantes tendrán que no solo buscar sino además comprar 10 artículos específicos dados con anterioridad por el Sr. Bassat en la cuidad de Estambul, entre los cuales están: muñeca reversible, collar artesanal de esparto, pisa papeles con la forma de un caballo mesopotámico, raíz de mandrágora, instrumento musical, jabón, máquina de afeitar póker, tablero de bangamoon de madera con incrustaciones de nácar de unos 30 cm de longitud, baceta escrita en esta lengua salom, tienda que fue inaugurada en 1926, entre mermelada de cereza, pétalos de rosa granel; el cual son artículos en ocasiones muy raros y hasta únicos cosa que lleva a los participantes a usar su intuición al momento de buscarlo y también al comprarlo ya que deberán optimizar el tiempo como el dinero, para su mejor desarrollo los equipos fueron distribuidos en dos zonas geográficas de dicha ciudad teniendo a STAMINA en el Norte y a CRASH.ES en el Sur. El grupo que haya sabido negocia peor y haya tenido que pagar más dinero por esos 10 productos perderá el reto.

Para finalmente ver a un solo ganador que fue Juancho gracias a que implemento todos sus conocimientos y toda su dedicación en el último reto auspiciar a un centro de atención beneficiaria quedando contratado.

DESARROLLO

GLOSARIO

 EMPRESARIO: Persona capaz de guiar o dirigir a una empresa, también arriesga esfuerzos, tiempo y recursos.

 PERSEVERANCIA: Hacer las cosas constante mente y luchar por una meta o un objetivo hasta concluirlo.

 GRUPO DE EMPRESARIOS: Se puede definir como un grupo de personas capaces de llevar al límite a una empresa.

 TALENTO: Capacidad intelectual de una persona para hacer las cosas.

 LÌDER: Persona capaz de dirigir o estar a la cabeza de un grupo de personas.

 ÈXITO: Resultado perfecto deseado por una persona o empresa.

 ORGANIZACIÒN.- una organización es un grupo social formado por personas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.

 LIDERAZGO.- El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo u organización que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo a alcanzar una meta común. Por esta razón, se dice que el liderazgo implica a más de una persona, quien dirige (el líder) y aquellos que lo apoyen (los subordinados) y permitan que desarrolle su posición de forma eficiente.

 CREATIVIDAD.- Por creatividad se entiende a la facultad que alguien tiene para crear y a la capacidad creativa de un individuo. Consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un determinado propósito. La creatividad permite cumplir deseos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com