ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Al Turismo


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Justificación

Morelos esta en un proceso de obtención de conciencia en cuanto a turismo se refiere, hablamos al respecto de incentivar el turismo en sus zonas, comienza a darse cuenta de la importancia de sus zonas y la importancia que es el que las preserve y cuide adecuadamente, es por ello que en esta tesina me interesa resaltar los puntos en los que hace falta poner un poco más de énfasis para la mejora de este Estado y sus zonas turísticas un poco olvidadas.

Para mi es de suma importancia conocer más a fondo el tema ya que al empaparme de información acerca del tema me permitirá poder transmitir algunas opciones, ideas, aportaciones, nuevos datos, etc... Cabe mencionar que es un tema que me ayudará a conocer un poco más mi campo laboral y a largo plazo poder aprovecharlo.

Será una experiencia muy agradable el poder adentrarme en el turismo de Morelos ya que es muy rico en cultura, comida, gente, etc...

Ya que para mí es práctico conocer los lugares turísticos y esto ayudará a que yo pueda transmitir el conocimiento que obtenga de la investigación (de una manera agradable y logrando convencimiento) y llegue a un amplio grado de lo que busco, la concientización tanto ambiental como administrativo.

Objetivo

Lo que a mí me interesa es la importancia del turismo y el cómo la gente se relacione o puede llegar a relacionarse con ello. Ayudando a los municipios para la reactivación económica y al cuidado de las zonas importantes de esta región, aportando información y cultura por medio del turismo.

Como ya dije antes mi objetivo es reunir la información correcta y concreta no solo para beneficio propio, si no, para que cuando alguien tenga la oportunidad de leerme se empape (al igual que yo) de todo lo importante y bonito del turismo en las zonas de Morelos.

Al ser zonas muy concurridas (otras no mucho) le da paso a las empresas a elegir el lugar más adecuado para su establecimiento, siempre y cuando sepan que es un lugar del cual deben cuidar y no solo llegar a contaminar o en vez de darle un beneficio a la comunidad solo enriquecerse.

Al tener la concientización también servirá para que, de alguna manera, disminuya la parte delictiva al tener negocios alrededor (amables con el ambiente) y así tener mayor poder adquisitivo y reactivación interna intentando que la contratación de estos negocios sea de gente de la misma zona.

Muchas personas no están conscientes de la gran diversidad de turismo que Morelos tiene, y no salen de lo convencional: pirámides, el Tepozteco, algunas Ex – haciendas, etc...

Tampoco saben que la mayoría de las veces en las que viajan a asuntos de negocios o a alguna otra cosa a otros municipios ayudan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com