ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Campo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

Kevin Lomax, un joven y exitoso abogado (Keanu Reeves) casado, con una vida disipada que comparte con su esposa y con una carrera de casos perfectos recibe una invitación para trabajar en una gran firma de abogados de Nueva York.

Acepta e inicia su trabajo con gran éxito, conoce al socio mayoritario John Milton (Al Pacino), congenian bastante bien y todo le es puesto en bandeja de plata, hasta este momento su relación matrimonial es estable, pero por cuestiones del trabajo y otras situaciones esta armonía empieza a perderse.

En su carrera a la cima le es asignado un caso importante de un triple asesinato y es en este momento cuando cosas sobrenaturales empiezan a suceder y su relación matrimonial empeora, es aquí cuando se deciden por tener un hijo. La madre del abogado quien es una cristiana practicante de una denominación no católica llega a Nueva York para ayudar, pero al ver a Al Pacino lo reconoce como el padre de su hijo. Ella simplemente se regresa a su casa.

La esposa enferma, y empeora cuando tiene un sueño terrible y se da cuenta que no podrá tener hijos, es cuando empieza a mostrar signos de locura. A él le ofrecen dejar el caso para que pueda atenderla pero este rechaza la oportunidad.

Mas adelante descubre que su defendido es culpable, aún así sigue adelante y logra liberarlo. Su esposa mientras tanto es atacada por Al Pacino (o sea el diablo) y ella se refugia en un templo católico aunque finalmente es internada en un hospital psiquiátrico.

Él empieza también a tener alucinaciones, su madre regresa pero sin realmente ayudar mucho y esta le dice que Milton (Al Pacino) es su padre. Mientras a su esposa aún en el hospital psiquiátrico siguen presionándola hasta que esta se suicida.

El joven abogado (Keanu Reeves), molesto trata de matar a Milton con una pistola pero las balas no le hacen daño y es cuando admite ser el diablo y también que él (el abogado), es su hijo. Después de un largo discurso le pide se una a él, para lograr la conquista del mundo. Le pide para esto se una a otra de sus hijas predilectas para que de ellos nazca el Anticristo. Él, después de dar endebles argumentos y de aparentemente haber cedido, finalmente se suicida.

Pero en eso reacciona y se da cuenta que ha retrocedido en el tiempo y tiene la oportunidad de rehacer su vida.

Al Pacino cierra con una frase de q la tentacion siempre esta ahi y aunq se vuelva a repetir todo, siempre vuelven a caer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com