ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercado


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Esta franquicia se encuentra ubicada en los estados de distrito federal, Querétaro, México y Michoacán, debido a que en el estado de Veracruz no se encuentra se decide ubicarla en los límites de la ciudad de Veracruz Ignacio de la llave que cuenta con 552,156 habitantes y con boca del rio con 138.058.

La repostería está dirigida a personas de 20 a 50 años de clase social alta

Se pretende la ubicación de este establecimiento en la calle JOSE MARTI es una zona comercial debido a las especificaciones que la empresa maneja dependiendo del número de clientes al que se pretenda obtener en este caso se eligió la Premium.

Premium: Venta de productos y bebidas con servicio de cafetería con una capacidad de atención de 70 a 100 clientes y adicionalmente cuenta con loft sites. Los Espacios vch® deberán contar con las dimensiones adecuadas a su modalidad y servicios.

La elección de la investigación descriptiva es por el motivo que se pretende investigar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno sometido a análisis.

En este caso necesitamos saber las preferencias de las personas de un rango de edad de 20 a 50 años en el gusto de la repostería, esta franquicia cuenta con dos líneas la bienestar (0% azúcar, 0% grasas trans, bajo índice glucémico) y la línea regular diseñadas con recetas tradicionales y originales de vainilla-chocolate.

Cabe destacar que la clase social al que va dirigido es NSE: A/B, C+. (Clase rica y media alta)

Para la recolección de datos se utiliza el método cuantitativo en este caso se realizara un cuestionario donde se le aplicara al segmento seleccionado.

QUIEN

QUE

DONDE

PORQUE

CUANDO

COMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com