ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Sobre El Agua


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

Efectos de pensamientos buenos y malos sobre el agua

Ese vaso de agua que se toma usted cada vez que siente sed podría curarle una enfermedad o traerle prosperidad a su vida. ¡Sí, es verdad!, aunque suene a cuento chino o más bien japonés, pues precisamente de este último país es el especialista Masaru Emoto.

Él asegura que “el agua alberga sentimientos, emociones, pensamientos y prosperidad… De ella depende nuestra salud y, tratada de diferentes modos, podría curarnos múltiples dolencias”.

En 1994 tomó unas muestras de agua pura, congeló unas gotas, las examinó y las fotografió. Las imágenes mostraron hexágonos cristalinos perfectos, parecidos a los copos de nieve. Después tomó agua de un río contaminado e hizo el mismo proceso y notó que mostraban una imagen totalmente desestructurada.

Luego de más de diez mil imágenes y de extraer muestras de países como Inglaterra, África, Argentina y Brasil, entre otros, el científico estuvo por primera vez en Colombia, en donde analizó el agua del Río Bogotá y del Acueducto de Cali, dio conferencias y le propuso al alcalde bogotano, Luis Eduardo Garzón, una cátedra para que los pequeños capitalinos conozcan su investigación y tomen conciencia sobre el tema.

¿Cómo se puede sanar por medio del agua?

El 70 por ciento de nuestro cuerpo está conformado por agua. Mi experiencia como médico alternativo me llevó a la conclusión de que para sanar alguna enfermedad no se necesitan drogas ni químicos. Lo más importante es el agua que tenemos en el cuerpo.

¿Cómo sería el proceso?

El cuerpo está formado por vibraciones. La persona se enferma cuando se empieza a dar una vibración anormal en alguna parte de él. En ese momento, el agua puede tratar de volver al primer estado de vibración y llevarse el dolor consigo. Gracias al medidor de resonancias magnéticas se puede saber en qué lugar del cuerpo hay dolor y luego se puede proporcionar un agua que cure la dolencia, sin necesidad de drogas o medicinas.

¿Son curaciones a largo plazo?

Podrían serlo si, además, la persona lleva una vida sana y toma conciencia de lo que la rodea. No más ondas magnéticas de aparatos que emitan señales negativas, una alimentación muy sana y, eso sí, siempre agradecer antes de tomar un vaso de agua y decir: por ti siento gratitud y amor.

¿Por qué la voz, las emociones humanas y hasta el ambiente pueden alterar la estructura del agua?

Porque hacen que se modifique. La vibración es la misma información que contiene el agua. Toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación.

¿Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com