ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUAN MONTALVO Y YO


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

El Don Juan Montalvo nacido en la misma ciudad que yo naci (Ambato), empece a estudiar al comiendo del año lectivo 2012-2013.

Las catilinarias, Cosmopolita, Anécdotas y los 7 tratados han inpactado en mi vida, cada frase de Juan montalvo fue especial mente dedicado a las persona que le encantaba aprovechar de la gente del pueblos, las palabras del Don Juan Moltalvo me ha ayudado a crecer en mi forma de pensar y de actuar, siempre nos marca un ilucion de nuevos cambios con la juventud en nuestro pais.

Las clases que recibimos de Don Juan Moltalvo con la Dra. Lorena Navas fueron unas enseñansas muy buenas practicamente nos inserto en punto exacto cuando estabamos en un cambio de la niñes a la juventud, estas enseñanzas son practicada en mi vida ya que el escritor nos dedico a la juventud, su pensamiento poderosa me cambio totalmente mi vida, cada vez que hablan del Don Juan Montalvo me recuerda en unos de los anécdotas que dice “ Esta pluma no vale por el oro, sino por lo que ella ha escrito” esto me ha inpactado en mi vida porque casi la mayorida de las personas ven la cantidad no ven la calidad de las cosas que tienen, frases como estos me han llenado de mucha emocion ya que soy ambateño de corazon. Juan Montalvo nos dice que para hablar con Dios no hace falta ir a la iglecia sino solo tener un espacio en donde podamos estar a solas con Dios, nos enseña mucho con esta frase ya que hay muchas personas que solo van a las iglecias para que otras personas digan o hablen bien de ellos.

Trata el don Juan Montalvo un tema muy importante que inpacto a mi, sobre la libertad, todos en este pais hablamos sobre la libertad, pero nadie sabiamos que era la verdadera libertad, con las frases que el escribio, ahora estamos practicando la verdadera libertad. Gracias a el ya gosamos de un ecuador libre y soberano.

Doy gracias a Dios por aver dado la oportunidad de estudiar de un hombre valioso de la ciudad de Ambato.

Nombre: Luis Fernando Tisalema Mallqui

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com